fbpx

3 razones más para ir a Francia

Después del anuncio de la reapertura de Francia como destino turístico queremos darte 3 razones para ir a Francia : Cuenta con 3 inscripciones al Patrimonio Mundial de la UNESCO para tres sitios franceses. Te contamos cuáles:

Vichy.

Si no habías escuchado antes sobre esta ciudad, te contamos que es una ciudad balneario.  Ubicada en la región Auvernia-Ródano Alpes, Vichy es una elegante ciudad termal conocida desde la época galorromana por sus fuentes con propiedades beneficiosas y terapéuticas. Cuenta con 9 manantiales que ofrecen aguas con diferentes usos y efectos, tanto para beber como para tratamientos a base de aguas termales.

El Faro de Cordouan.

Este lugar se encuentra situado en pleno mar, en la desembocadura del Estuario del Gironda (Nouvelle-Aquitaine) es el último sitio francés clasificado en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco en 2021. Llamado “Versalles del mar” por su arquitectura  y su historia. Es el faro francés en actividad más antiguo del país, y solo es accesible en barco.

Niza.

Esta ciudad conocida por ser un destino de vacaciones de invierno en la Costa Azul, fue recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paseos, palacios, villas y parques: el legado del turismo de invierno en la Riviera en la capital de la Costa Azul desde el siglo XVIII está reconocido como “valor universal excepcional”.

Si estas 3 razones para ir a Francia han sido suficientes para que tu próximo destino sea Francia, te compartimos un consejo adicional:

Ya entró en vigor el pase sanitario para entrar a bares y restaurantes en Francia. Te compartimos un video en donde se explican los pasos a seguir para que los turistas extranjeros puedan obtener su código QR en Francia. HAZ CLICK AQUÍ

Otras notas que podrían interesarte:

Turismo Cinematográfico, ¿Qué es?

turismo cinematográfico

 

 

Ver también

Disney Cruise Line llegará por primera vez a Yucatán

¡Seguimos con buenas noticias! Yucatán está listo para recibir por primera vez un crucero de ...