fbpx

5 Hoteles fuera de lo normal en CDMX

Si eres chilango y buscas algún lugar para escaparte en este próximo puente, te sugerimos un destino: La CDMX y si no eres de la Ciudad te invitamos a que nos visites. Tenemos oferta para los que creen que ya nada los puede sorprender. Por eso en esta nota les dejamos algunos de los hoteles más increíbles que encontramos.

5 Hoteles fuera de lo normal en CDMX

1. Downtown México. Con una mezcla de arquitectura colonial nos encontramos esta joyita en el centro histórico. Se encuentra dentro de una plaza comercial con puras marcas cool mexicanas. Este hotel tiene una terraza con una alberca que te hará sentir que no estás en el centro de esta gran metrópoli.

2.Hotel Ryo Kan. Un oasis japonés en la ciudad, si, escuchaste bien, estar en este hotel es como estar en Japón pero obvio, con un toque mexicano. En la colonia Cuauhtémc está esta propuesta de hospedaje que lo tiene todo, incluido un spa y comida tanto mexicana como japonesa.

3. Hotel Boutique Parque México. Con habitaciones coloridas, y unos balcones que conectan las habitaciones está esta propuesta ubicada en la colonia condesa. Un lugar ideal para salir de noche y vivir la ciudad desde una de las zonas con más movimiento.

4. Patio 77. El primer hotel boutique sustentable. Ubicado en la colonia San Rafael, tienes esta propuesta de hospedaje para quedarte en una casona antigua con mucha onda.

5. La Valise Hotel. Ubicado en la Colonia roma, este hotel, tiene habitaciones como sacadas de un sueño. Con balcones largos, incluso tan largos que en algunas habitaciones cabe la cama en el exterior.

Opciones tienes, zonas también. Eso es lo bello de nuestra ciudad. 5 Hoteles fuera de lo normal en CDMX.

Te invitamos a que nos visites en este puente o a que te hagas el turista en tu propia ciudad.

LEE OTRAS NOTAS EN AMA VIAJAR:

Ahora conoce los 3 hoteles con el mejor destino arquitectónico: HAZ CLICK AQUÍ

Más información sobre hoteles en la CDMX: https://www.asociaciondehoteles.com/

Ver también

Regresa Katanchel como la primera Hacienda eco-luxury en Yucatán

¡No te pierdas el regreso del Hotel Boutique Katanchel como la primera Hacienda eco-luxury en ...

Deja un comentario