fbpx

6 destinos que parecen hechos en Photoshop.

Por: Jessica De la Cruz

Hay muchas fotografías que aparecen en internet con destinos que son sorprendentes y muchas que parece que están llenas de trucos de Instagram o Photoshop. Por eso esta vez me tomé a la tarea de escribir una nota con 6 destinos de Sudamérica que no es necesario usar ningún programa de edición para tener fotografías espectaculares.

El reto de esta nota es que mientras yo te presento cada lugar tu pienses en una persona con la que te gustaría compartir ese viaje:

  1. Salar de Uyuni, Bolivia. El número uno de la lista y sin duda, mi favorito. Un salar en Bolivia que en época de lluvias además de ser blanco se torna brilloso y permite que los amantes de la fotografía puedan entretenerse capturando imágenes únicas y además jugando un poco con la perspectiva. ¿Qué fotografía harías tu si estuvieras ahí?

  1. Torres del Paine, Con ver las fotos de este lugar no se necesita explicación. Se puede tomar la misma fotografía, en la mañana, en la tarde o en la noche y el paisaje ofrecerá diferentes colores para que esa mismo fotografía tenga diferentes filtros naturales. Con un paisaje así no necesitas nada mas.

  1. Caño Cristales, Colombia. Te imaginas llegar a un río que tiene diferentes colores en el fondo. Y no son colores suaves que apenas se alcancen a ver. Son colores vivos que te regalarán fotografías con tonos azules, rojos, naranjas e incluso morados. Esto es Caño Cristales.

  1. Lago Titicaca, Perú. Reconocido por ser el río navegable más alto del mundo. Además es el segundo lago más grande de Sudamérica. Una visita a este lugar podrás hacer actividades de treckking, turismo rural y tendrás la posibilidad de visitar la isla de los Uros, conjunto de islas hechas a mano. Sí hechas a mano.

  1. Catedral de Marmol, Chile. Es una formación mineral que ha sido considerada Monumento Nacional en chile. Se puede conocer a bordo de pequeñas embarcaciones. Los tonos azules que tiene esta formación rocosa te van a dejar sorprendido.

  1. Huacachina, Perú. Un auténtico oásis en medio del desierto. Te invito a que veas las fotografías de este lugar que prácticamente esta rodeado de arena. Aquí podrás hacer deportes de aventura de todo tipo. Desde sand board hasta carreras en buggie.

Ver también

BoBo´s: El científico del pequeño placer.

Por: Jessica De la Cruz. Hemos escuchado mucho sobre los Millenials, Los Dinks y muchos ...