fbpx

¿A qué lugar de Estados Unidos debes ir en este verano?

Si ya estas pensando en viajar y el destino que tienes en mente es Estados Unidos, pues lo estás haciendo bien, porque hay una gran variedad de lugares que podrás visitar durante el verano y que son recomendaciones de Ama Viajar:

Top 3: Si eres de los que viven eternamente en una película romántica: 

Tu opción es ir a las costas de Estados Unidos, uno de los destinos vacacionales más antiguos pero que tienen ese aire encantador de las casas victorianas del siglo XIX, estos paisajes se convertirán en el escenario perfecto para caminar de la mano del amor de tu vida. Cuando vayas a este encantador escape marítimo busca los “Cape May diamonds”, piedritas de cuarzo transparentes que son arrastradas a la orilla desde el Río Delaware.

Top 2: Si realmente amas a los animales:

Para aquellos que de verdad son animal lovers, encontrarán en Estados Unidos lugares impresionantes para ver a diversas especies en acción como: el oso negro americano, osos pardos, osos polares, águilas calvas, ballenas azules o jorobadas, lobos grises, orcas y cientos de otras especies raras y en extinción en sus hábitats naturales. Anota en tu lista lugares como: Las Appalachian y las Rocky Mountains, Alaska, el Green Mountain National Forest en Vermont.

Top 1: Para los amantes de: los comics, la música, el arte y la adrenalina:

Visita San Diego California y conoce la tradicional Comic Con, la verdadera meca de los super héroes, los blockbusters más esperados y muchos cosplays, es la parada para cualquier amante de la cultura pop. En julio de este año, el Comic Con vuelve a optar por un formato virtual con divertidas actividades para todos en casa y por si esto no fuera poco: Otro evento importante que se llevará a cabo este año es el icónico festival que llena de arte, música y psicodelia el desierto de Nevadaes: Burning Man con varias instalaciones virtuales como la playa infinita, una simulación online que colocará a los participantes en el centro de un mundo interactivo y social.

Si quieres saber más te dejamos la Info AQUÍ.

Ahora si, ya sabes cuáles son nuestras recomendaciones para ¿A qué lugar de Estados Unidos debes ir en este verano?.

No dejes de viajar pero hazlo responsablemente.

Otra nota que podría interesarte:

¿Cuales son los nuevos tipos de viajeros?

Ver también

Disney Cruise Line llegará por primera vez a Yucatán

¡Seguimos con buenas noticias! Yucatán está listo para recibir por primera vez un crucero de ...