fbpx

AFEET, primera Asociación en México afiliada al WTTC

¡Un logro más para AFEET! El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) le dio la bienvenida como la primera Asociación de Turismo en México afiliada como miembro asociado. 

AFEET, Miembro Asociado al WTTC

Continuando con su posicionamiento a nivel internacional, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET), liderada por Brenda Alonso ha encontrado en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo un gran aliado.

Así es como el WTTC, representado orgullosamente por una mujer mexicana y socia honoraria #AFEET: Gloria Guevara Manzo, ha anunciado que AFEET es la primera organización turística de México afiliada como Miembro Asociado.

¿Qué significa pertenecer al WTTC?

“Es una gran oportunidad para el crecimiento de nuestra asociación y el poder entablar nuevas alianzas a nivel global y así aprender las mejores prácticas de las empresas líderes del sector”. Expresó Brenda Alonso, Presidenta de la Asociación femenina más importante del país.

Asimismo, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo cuenta con el respaldo de más de 200 CEO´s de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo.

¿Cuáles son los beneficios que otorga el Consejo a los Miembros Asociados?

  • Acceso a los reportes globales. Obteniendo las mejores prácticas para una mejor toma de decisiones.
  • Adhesión a la campaña de WTTC llamada “Together in Travel”.
  • Utilización del logotipo del  WTTC en todas nuestras comunicaciones.
  • Acceso a las investigaciones del WTTC. Incluyen reportes de impacto económico con datos de 185 países.
  • Información de primera mano de las mejores políticas implementadas por los gobiernos en apoyo al sector turístico.
  • Tener voz en las iniciativas que se realizan a través de los tres pilares del WTTC. Experiencia segura de viaje sin interrupciones, Manejo de crisis y Crecimiento sostenible.

Esta nueva alianza convierte a AFEET en la única Asociación mexicana de turismo que forma parte de los dos principales organismos del sector a nivel mundial: La Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Consejo que representa al sector privado mundial de viajes y turismo (WTTC).

Ver también

#MéxicoCuentasConNosotras by AFEET supera expectativas

A través de la exitosa Campaña #MéxicoCuentasConNosotras, AFEET ha logrado realizar 30 webinars y llegar ...