fbpx

AFEET. Reconocida por sus éxitos.

La Junta Reglamentaria de AFEET de Septiembre estuvo llena de éxitos para contar.

Se presentó el crecimiento que está teniendo la Asociación en Redes Sociales, logrando altos números de interacción con las socias. Sin embargo, el éxito más grande y que es digno de aplaudirse, es el Congreso Nacional que organizaron el mes pasado. El cual, muchos lo han considerado “El evento” de la industria turística. Este Congreso tuvo a grandes personalidades, entre las que destaca: Gloria Guevara con una ponencia magistral. Claro, entre muchas otras.

Este evento no solamente fue dirigido a las socias, también fue abierto a otras Asociaciones y esto ocasionó que tuviera un alcance muy importante entre los que trabajan tanto en la iniciativa privada, como en la iniciativa pública. Como lo mencionó Yarla Covarrubias, Presidenta de AFEET: “Estamos dejando la vara muy alta para el próximo Congreso” y estamos seguros que este evento no sólo seguirá creciendo, sino que cada año nos va a sorprender más.

AFEET, está creciendo mucho y otro de los temas que llama la atención es que cada vez se unen más estados, como “Capítulos Filiales” y no sólo de México. La Asociación crece también con socias internacionales.

¿Qué sigue para AFEET?, ¿Un Capítulo en Tamaulipas? Hoy el Secretario de Turismo del estado: Fernando Olivera se comprometió a trabajar en ello.

Sin duda, mujeres unidas pueden hacer maravillas.

Ver también

Los Cabos VIP Summit genera nuevas alianzas para continuar posicionando al destino en el mundo

Baja California Sur está en los ojos del mundo y sigue creciendo turísticamente, prueba de ...