AFFET tendrá próximamente su reconocido Congreso.

Ayer, como cada mes, se realizó la Junta Reglamentaria de AFEET, desde el hotel Presidente Intercontinental, en un desayuno patrocinado por Gran Plan Aeroméxico, quienes dieron a conocer el nuevo plan de comisiones para agencias de viajes, ya sea en venta de boletos de avión, reserva de paquetes o sólo de hoteles. Invitaron a todas las agencias sin importar el tamaño, a unirse y que puedan disfrutar de los planes que ofrecen.

Además, se presentó el programa para el #CongresoInternacionalAFEET2019 que ya se ha convertido en un clásico imperdible. Cada año no sorprenden con ponentes de gran nivel y con temáticas que están de moda. Este año, el Congreso lleva por nombre: “Los desafíos del turismo del turismo en México y el mundo” el cual se realizará el 15 y 16 de Agosto. Se anunció un precio especial para socias y se invitó a participar a todas las personas involucradas en el turismo para capacitarse y participar durante estos dos días.

Durante el desayuno, se dio a conocer el itinerario completo de la #ConvenciónAFEET que será en Córdoba, España, seguramente será un viaje increíble para las socias que decidan asistir.

Ver también

¡Ya se acerca El Ángel del Turismo 2019!

Todos conocemos este evento que reconoce a lo más destacado del año en el ambiente ...