fbpx

Amor y viajes: Quédate con quien te lleve a Viajar.

¿Qué se te viene a la mente cuando piensas en amor y viajes? Si eres una persona apasionada, tu primer filtro para encontrar al hombre perfecto es elegirlo viajero. . . Quédate con quien te lleve a viajar.

Viajar en pareja es una de las industrias con mayor crecimiento. Hay muchas agencias de viaje que se especializan justo en organizar viajes de Lunas de Miel. Esta fue mi inspiración para esta nota.

¿Cuáles son los lugares para viajar en pareja?:

  1. Patagonia Argentina. Fría y romántica

Si viajas al sur tienes diferentes opciones para elegir. Las cuales dependerán de la cantidad de días que tengas para la luna de miel. Algunas de las actividades únicas:

Caminatas sobre un glaciar (En el Glaciar Perito Moreno) en el Calafate.

O si viajas a Bariloche podrás tomar un delicioso chocolate caliente, rodeado de un paisaje lleno de lagos, montaña y nieve, navegar en el lago Nahuel Huapi, comer bien y estar en un ecosistema y clima que por sí solo se ambienta en un romanticismo.

amor y viajes

  1. Isla de Pascua. Remota y fascinante.

Un destino que se encuentra a más de 3,500 km de Santiago de Chile. De entrada este si es un lugar romántico por el simple echo de estar en un sitio tan remoto. Aquí podrán bucear, asolearse en la playa, caminar por el pintoresco pueblo, organizar cenar románticas cerca de la playa para ver el atardecer y deleitarse de la gastronomía local.

parejas viajando

  1. Puno, Perú. Amaneceres y Atardeceres inolvidables.

Puno es uno de los destinos que está creciendo mucho en Perú, tanto en promoción como en infraestructura turística. Aquí podrán ver un hotel que se encuentra en el famoso lago Titicaca y que te permite elegir entre habitación “amanecer” o “atardecer” dependiendo cuál espectáculo del día es el que te gusta más. Con esto no creo que quede duda de que es un sitio para viajar en pareja.

amor y viajes

  1. Santa Martha, Colombia. Caribe en su máxima expresión.

Si lo tuyo es la playa y buscas hacer un viaje internacional. No necesitas irte muy lejos. Puedes ir a Colombia y disfrutar del Caribe. Santa Martha es una opción para que disfrutes con tu pareja de la Sierra Nevada de Santa Marta, con una red de ecosistemas única en el planeta, y enigmáticos vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona; las playas del Parque Nacional Natural Tayrona. Un viaje sin duda para compartirlo.

parejas que se enamoran viajando

  1. Viñedos Chilenos. Paz e Intimidad.

La geografía chilena hace que si eres amante del vino encuentres en este país una zona muy amplia de Viñedos. Imagínate hacer un plan con tu pareja que incluya visitar diferentes viñedos, comer delicioso y hospedarte en un lugar que a tu alrededor solo alcances a ver montañas y viñas. ¿Un sueño hecho realidad? Ahora agrega caminatas al atardecer, cabalgatas o una noche romántica al aire libre.

Viajar en pareja

Por: Jessica De la Cruz.

Ver también

covid 19 ama viajar

El Camino a la recuperación: Europa.

El Camino a la recuperación. Europa fue el segundo foco de infección y por lo ...