fbpx

AMResorts celebra un año más de éxito.

La noche de ayer en un espacio muy privado y cool del hotel Presidente Intercontinental en Polanco, AMResorts celebra un año más de éxito con sus socios y amigos por un año más de trabajo y éxito.

Las palabras de la noche fueron por parte de los Directivos de la marca. Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group agradeció y brindó con los invitados, deseando que los próximos 6 años de gobierno, le vaya bien al país.

También estuvo presente: Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts y por supuesto la gran anfitriona de la noche: Yarla Covarrubias, Directora Comercial México AMResorts, quien estuvo acompañada y muy felicitada por sus clientes y amigos, reuniendo no sólo a grandes agencias de viaje, también a mayoristas, meeting planners, OTA´s y a varias socias AFEET.

La marca ha tenido un crecimiento impresionante en número de propiedades, en presencia mundial, en cantidad de marcas dentro del grupo y por supuesto que se habló de su próxima incursión en el mercado europeo.

Todas razones para celebrar el cierre de 2018 y en inicio de un exitoso 2019.

¿Quiéres ver más programas de Ama Viajar? Te invitamos a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrdazjayZIHNTjzwfVEyUhg
Conoce más notas como esta en: www.amaviajar.com.mx

Ver también

Cuando volvamos a viajar… Piensa en México

Conoce la nueva campaña de Visit México y cuando volvamos a viajar… Viaja local y ...

Deja un comentario