fbpx

Apple Leisure Group debutará en Acapulco con la marca Dreams® Resorts Spas

La marca de Apple Leisure Group: AMResorts, anunció un acuerdo firmado, que llevará por primera vez al Puerto de Acapulco, la marca Dreams Resorts & Spas.

En presencia del Titular de la Secretaría de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués; así como del Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el Secretario de Turismo del Estado, Ernesto Rodríguez Escalona y la Presidenta Municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo; Alex Zozaya, CEO de ALG.

Compartió la noticia en conferencia de prensa y expresó ante los asistentes que:

“Con este anuncio reafirmamos nuestro compromiso con México, para promover el turismo a nivel nacional y no únicamente en los destinos más concurridos del país. Confío en que este sea el primer paso para que otras marcas internacionales regresen al puerto de Acapulco.”

El célebre Grand Hotel Acapulco & Convention Center se convertirá en el Dreams Acapulco Resort & Spa a finales del 2019.

Por lo cual, este emblemático y reconocido hotel atravesará un ambicioso proyecto de remodelación, para ofrecer en la fecha establecida: 605 habitaciones y suites, 7 restaurantes, 4 bares y lounges, y un bello spa.

Gracias al acuerdo, AMResorts, reconocido como líder en el segmento todo incluido de lujo, expandirá su presencia en México al operar más de 30 hoteles en diversos destinos del país; mientras que el próximo Dreams Acapulco Resort & Spa, se une a la colección de más de 60 hoteles que operan bajo las ocho marcas de AMResorts en México, el Caribe, Centroamérica y Europa y ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury, en donde todo está incluido, bajo el ya reconocido nivel de lujo para parejas y parejas con niños de los Hoteles de la marca Dreams, localizados en excepcionales escenarios frente al mar.

Ver también

Cuando volvamos a viajar… Piensa en México

Conoce la nueva campaña de Visit México y cuando volvamos a viajar… Viaja local y ...