fbpx

¡Aqua Expeditions está de vuelta!

Aqua Expeditions anuncia reanudación de operaciones en el Amazonas peruano con la primera salida del Aria Amazon programada para el 18 de diciembre de 2020… ¡Justo a tiempo para la temporada navideña!
Perú ha abierto sus fronteras a siete destinos regionales, con 10 destinos internacionales adicionales, incluidos Estados Unidos, Canadá, México y Brasil a partir del 1 de noviembre de 2020.
Amazon_collage

Ahora más que nunca, la salud y la seguridad de los huéspedes y de la tripulación son la prioridad número uno.

LATAM Airlines y el Aeropuerto de Lima han establecido estrictos protocolos de seguridad y todos los viajeros que ingresan al país deben presentar un certificado de la prueba RT-PCR negativo o una prueba de anticuerpos para COVID-19 emitida no más de 72 horas antes de su vuelo programado con una Declaración Jurada Electrónica de Salud y Autorización de Geolocalización.

Por lo que las Medidas de seguridad de Aqua Expeditions requieren una evaluación de salud previa el día del embarque, así como el resultado negativo de la prueba COVID-19, emitida a más tardar 72 horas antes del embarque.

¿Por qué es seguro viajar con Aqua Expeditions?

  1. Mantienen rigurosos estándares antivirales de higiene y desinfección en todos los barcos, cumpliendo con las pautas de salud.
  2. Cuenta con la seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
  3. Tiene del Código Internacional de gestión de la seguridad operacional del buque
  4. Cuenta con la prevención de la contaminación (Código IGS) de la Organización Marítima Internacional (OMI).
  5. Cada barco cuenta con un Oficial de Salud y Seguridad a bordo, cuya responsabilidad es el bienestar de la tripulación y los huéspedes.
  6. Cumplen con la adecuada implementación de las normas de seguridad.

¡Aqua Nera anuncia su nuevo barco de expedición!

En primer lugar se posiciona como una propuesta innovadora en el Río Amazonas, inspirada en las lagunas de aguas negras peruanas, combinando elegancia refinada con diseño contemporáneo.

Por lo que navegará su tan esperado viaje inaugural el 3 de abril de 2021 con su diseño audaz y de lujo contemporáneo incomparable.
Disfruta con El Aqua Nera ya que también explorará el místico Río Amazonas y la Reserva Pacaya-Samiria.
El barco fluvial de 20 suites, diseñado a medida por el galardonado Noor Design y construido en Vietnam, navega actualmente a lo largo del Río Amazonas hasta su puerto de origen en Iquitos, Perú, después de un viaje épico de 19,866 km alrededor del mundo.
 
Finalmente el equipo ha utilizado los últimos meses para perfeccionar sus operaciones con los más altos estándares de seguridad.
Ellos ya están listos para darle la bienvenida a bordo nuevamente, ¿Tú ya estás listo para disfrutarlo? 
 
Ya sea que tengas una reserva o estés comenzando a planificar tu próximo viaje, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de los asesores de viajes para coordinar tu siguiente aventura a bordo del Aria Amazon o el Aqua Nera.

Otras notas que pueden interesarte…

Israel instala laboratorio de pruebas rápidas de COVID-19 en Aeropuerto

Ver también

Juan Carlos Arnau, nuevo Subdirector de Administraciones Portuarias de Fonatur

2021 arranca con todo y la familia turística celebra el nuevo nombramiento de Juan Carlos ...