fbpx

ASETUR propone que #UnidosReactivemosElTurismo

La Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR) inició la Campaña #UnidosReactivemosElTurismo, una iniciativa que compartirá información de primera mano y promoverá una reactivación responsable.

#UnidosReactivemosElTurismo, un canal informativo sobre el proceso de reactivación turística

A través de esta Campaña impulsada por Luis Araiza, Presidente de la ASETUR y los y las Titulares de las Secretarías de Turismo, se informarán y promoverán todas las acciones que los estados de México están implementando para reactivar el turismo de manera responsable.

“Es momento de sumar fuerzas”.

Es el mensaje para todos los actores de la industria turística de México y todos los viajeros que empiezan a planear su próximo viaje por el país.

Únete a la iniciativa en redes con el #UnidosReactivemosElTurismo

Entra a la sección especial en el sitio web www.asetur.mx para consultar información acerca de la reapertura de atractivos turísticos, rutas aéreas habilitadas, campañas de reactivación así como las certificaciones con las que cuenta cada entidad del país.

Durante 32 días de campaña, la ASETUR compartirá el proceso de reactivación que está viviendo cada estado por día, desde las cuentas oficiales de la Asociación en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn 

Súmate a la conversación en redes, infórmate y comparte las maravillas de México que esperan por ti.

Es importante recordar que Viajes y turismo es uno de los sectores que ha sido más afectado por la pandemia de Covid-19. De acuerdo con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, en 2019, el sector tuvo una contribución total de 15.5% del PIB en México ($195.7 miles de millones de dólares) y empleaba al 13.3% de la población (7.2 millones de personas).

#ElTurismoNosUne #NosVemosEnMéxico

Tal vez pueda interesarte:

CAMPAÑA: #ReactivemosElTurismoResponsable

 

Ver también

¡Oaxaca se disfruta más con City Expressions!

¿Ya conoces la nueva plataforma City Expressions? Reservar atracciones turísticas nunca fue tan fácil. Oaxaca ...