fbpx

Assist Card lanza el primer seguro para viajar en tiempos de COVID-19

Viajeros 1 – Coronavirus 0. Assist Card, se mantiene como líder mundial en asistencia al viajero y con el lanzamiento de COVID EXTRA se convierte en la primera compañía en decirle “sí” al coronavirus.

ASSIST CARD lanza COVID EXTRA

Diseñada para acompañar a las personas en sus experiencias de viajes y brindarles soluciones que se adapten a sus nuevas necesidades, COVID EXTRA es la primera asistencia integral para viajar en tiempos de coronavirus.

Assist Card ha creado este nuevo producto para cubrir aquellos imprevistos no médicos que pueden presentarse antes o durante un viaje.

Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD explica que: 

“Fieles a nuestro propósito de asistir a nuestros clientes por sobre todas las cosas y marcar el liderazgo en la industria, entendimos que el coronavirus también trae consigo otras consecuencias no médicas que pueden complicar la experiencia del viaje, por eso pensamos y lanzamos un producto integral para dar respuesta a las nuevas demandas”.

¿Cómo funciona COVID EXTRA?

Se trata de una innovadora asistencia integral que contempla imprevistos -no médicos- que pueden presentarse en caso de un diagnóstico positivo por COVID-19 del titular o incluso de su acompañante, el cual se puede adicionar a productos activos o paquetes turísticos contratados con anterioridad.

¿Qué pasa con los clientes que han sido diagnosticados positivo al coronavirus previo al inicio de su viaje?

COVID EXTRA les permite:

  • Disponer del beneficio por cancelación total por verse imposibilitados a viajar,
  • Reembolso de varios de sus gastos no gozados como pueden ser las excursiones, eventos y/o espectáculos contratados con anterioridad.
  • Adicionalmente, en caso de que el titular del producto hubiese planificado su viaje con un acompañante que haya dado positivo en la prueba de COVID-19, y éste se encontrase imposibilitado a viajar, también podrá acceder al beneficio de cancelación e interrupción del viaje.
Y si las complicaciones se presentan durante el viaje…

Como pueden ser la diferencia de tarifa o penalidad por cambio de fecha del ticket, ya sea por viaje retrasado o regreso anticipado o bien, la cuarentena obligatoria en destino en caso de haber contraído el coronavirus.

¡COVID EXTRA le garantiza la cobertura de gastos de alojamiento y alimentos!

En caso de que el cliente se encontrase solo y obligado a extender su estadía por tener COVID-19, podrá gozar inclusive del traslado y estancia de un familiar.

En tiempos de coronavirus, no dejemos de viajar y apostemos por la confianza y seguridad con Assist Card.

Solicita la nueva asistencia integral para tus próximos viajes a un precio accesible a través de todos los canales de venta directa y/o a través de tu agencia de viajes favorita. 

#AmaViajarConAssistCard

Tal vez te pueda interesar:
#PROGRAMAAMAVIAJAR: SEGUROS DE VIAJEROS 2.0

Ver también

#MéxicoCuentasConNosotras by AFEET supera expectativas

A través de la exitosa Campaña #MéxicoCuentasConNosotras, AFEET ha logrado realizar 30 webinars y llegar ...