fbpx
Avianca regresa

¡Avianca regresó!

Buenas Noticias. ¡Avianca regresó! Después de seis meses, reanudará gradualmente  sus operaciones internacionales.

A partir del 1 de octubre la compañía reanudará las operaciones desde Bogotá a Guayaquil, Quito, Ciudad de México, Sao Paulo, Miami y Nueva York. Más adelante.

El 15 de octubre se abrirán vuelos hacia Cancún (México), Ciudad de Guatemala, La Paz y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Punta Cana y Santa Domingo (República Dominicana), Río de Janeiro, Santiago de Chile, San Salvador y Washington.

Anko Van der Werff recalcó que el reinicio de la operación aérea en todo el país será “gradual y a su vez el número de vuelos aprobados por las autoridades es limitado. Por tanto, la disponibilidad de sillas depende de la capacidad autorizada”.

A reserva de los protocolos está es una gran noticia. Avianca implementó protocolos de bioseguridad que fueron probados exitosamente en más de 400 vuelos especiales en los que se transportaron más de 45.500 personas que buscaban regresar a sus hogares durante los meses de la cuarentena.

Avianca regresó. ¿Cuál será la Flota?

34 aviones, que incluye Airbus A319, Airbus 320 y Boeing 787, dijo la empresa que recordó que durante el tiempo que no estaban autorizados los vuelos sus aviones pasaron por revisiones de mantenimiento preventivo para proteger su estado general y asegurar su disponibilidad.

“Estamos muy contentos con la reapertura de la operación internacional desde Colombia, esto permitirá que conectemos familias y negocios y que a su vez se reactive la cadena productiva de este sector que impulsa a miles de colombianos”, dijo el presidente ejecutivo de Avianca Holdings, Anko van der Werff, citado en el comunicado.

Otras notas que podrían interesarte:

100 destinos en el mundo ya cuentan con Sello de Viaje Seguro.

destinos safe travel

Una Playlist para revivir nuestro Rockorrido por Buenos Aires.

PODCAST SPOTIFY AMA VIAJAR

Ver también

¡Oaxaca se disfruta más con City Expressions!

¿Ya conoces la nueva plataforma City Expressions? Reservar atracciones turísticas nunca fue tan fácil. Oaxaca ...