fbpx

Azul 70, la nueva joyita de la familia Azul.

Porque turismo también es Gastronomía… Hoy les contamos del nuevo restaurante de la familia Azul: Azul 70.
Es un restaurante Mexicano que abre sus puertas dentro del hotel Fiesta Americana Ciudad de México Reforma.
Parte fundamental para descubrir y disfrutar México al máximo, es conocer su gastronomía local, transformando nuestras tradiciones en deliciosos platillos que atraen turistas de todo el mundo.

Hablemos de la carta de Azul 70:

La carta disponible en Azul 70 consta de una oferta de deliciosos platillos mexicanos entre los que destacan: el ceviche Porteño, la crema de cilantro, el pescado Tikin Xic -originario de Yucatán-. No nos olvidemos del tradicional mole negro de Oaxaca, el sorbete de jamaica orgánica con mezcal, chía y sal gruesa de Colima. Todas las creaciones son resultado de una cuidadosa selección de ingredientes exclusivos de los estados más representativos de la República.

Los meseros, están perfectamente capacitados para contar la historia y de donde viene cada ingrediente que integra los platillos.

Y ¿El lugar?

No tiene desperdicio, por la ubicación del hotel, se puede tener una vista directa a Reforma y de fondo…coronando la experiencia, se encuentra el monumento a la revolución.

Si eres turista, es un lugar imperdible, porque en una sola visita tendrás mucho de nuestro país: Gastronomía, cultura y la vista a una de las avenidas principales y si vives en la ciudad, este lugar te hará sentir turista por un día.

¿El chef?

Un lugar como este no podría no cuidar detalles tan relevantes como el representante de la cocina, quien es nada más y nada menos que Ricardo Muñoz Zurita, el personaje que ha dado vida, fama y reconocimiento a los restaurantes de la familia azul.
Azul 70, un lugar imperdible sin duda.

Ver también

Pug Seal: Un tesoro de la Ciudad de México

Somos fanáticos de descubrir nuevos lugares y en esta ocasión queremos contarles de un rinconcito ...