fbpx
Baja California Sur ama viajar

¡BAJA CALIFORNIA SUR CON TODO!

¡Baja California Sur con todo! Ya inició actividades este 15 de Junio. ¿La intención? Por supuesto la reactivación turística del estado.

“No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no llegue, hoy Baja California Sur reabre sus puertas al turismo, y lo hacemos con responsabilidad y con gran entusiasmo, pues este regreso también significa la reactivación de nuestra economía, de las actividades productivas y por su puesto el restablecimiento de miles de fuentes de empleo. Es el inicio de una nueva etapa, en la que no solo vamos a recuperar el tiempo perdido, sino que nos fortaleceremos y buscaremos superar nuestras propias metas” Luis Araiza.

¿Cómo será esta reapertura?

Ésta reapertura se dará de forma gradual, iniciando con un aforo del 30 por ciento en playas, restaurantes y hoteles.

¿Qué otras acciones ha hecho Baja California Sur?

Recibió el Sello de Viaje Seguro.

El sello de viajes de la WTTC busca impulsar la reactivación segura de la actividad turística y brindar confianza a los viajeros sobre los estándares de higiene y sanitización en establecimientos y empresas, como hoteles, restaurantes, aerolíneas, aeropuertos y cruceros, entre otras actividades vinculadas al turismo.

Destino Comprometido con la Sustentabilidad:

“Baja California Sur se ratifica como un destino comprometido con la sustentabilidad, la calidad y la inocuidad, elementos que son de gran valor en el mercado internacional, sobre todo en este momento de reactivación, después de la pandemia por Covid-19”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, al anunciar que la entidad se convirtió en líder nacional en playas certificadas como Blue Flag.

Otra Noticia que te puede interesar: Baja California Sur, Yucatán y Grupo Xcaret reciben el Sello de Viaje Seguro

Más sobre WTTC: https://wttc.org/COVID-19/Safe-Travels-Global-Protocols-Stamp

Ver también

El Camino a la recuperación: China.

Las buenas noticias empiezan a llegar. Después de varios meses de confinamiento mundial, el turismo ...