fbpx

¡Baja California Sur rompe récord de visitas en 2019!

Gracias a la gran diversidad de sus atractivos turísticos, Baja California Sur continúa posicionándose año con año como uno de los principales destinos de México, rompiendo record de visitas en 2019.

Así lo confirma la llegada de ¡más de 4 millones de viajeros!, cifra que ha superado las expectativas del 2019 y ha logrado un importante récord para el estado. 

Luis Araiza López, Titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) de BCS afirma que este número de visitantes, comprueba la calidad de sus atractivos y el posicionamiento que han tenido a nivel mundial.

Además, resaltó que “la industria turística de Baja California Sur vive uno de sus mejores momentos, en los últimos cuatro años ha crecido de forma fuerte y sostenida, lo que ha permitido superar con éxito nuestras metas y expectativas en este renglón”.

El reporte del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y el Aeropuerto Internacional de Loreto afirman que la entidad registró en 2019, un incremento del 7.5% en las llegadas vía aérea; mientras que la Administración Portuaria Integral ha informado el aumento del 18.5% en arribo de cruceros en comparación con el 2018.

 

Ver también

Cuando volvamos a viajar… Piensa en México

Conoce la nueva campaña de Visit México y cuando volvamos a viajar… Viaja local y ...