fbpx

Baja California Sur, Yucatán y Grupo Xcaret reciben el Sello de Viaje Seguro

La Industria Turística de México se prepara para recibir visitantes y gracias a los nuevos protocolos que han adoptado para proteger la salud de los viajeros, Baja California Sur, Yucatán y Grupo Xcaret reciben el Sello de Viaje Seguro del WTTC.

Sello de Viaje Seguro #SafeTravels

Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) compartió los destinos que recibieron el Sello de Viaje Seguro. Y destacó que que los visitantes de Baja California Sur, Yucatán y Grupo Xcaret “pueden confiar en que cumplen estrictos protocolos de salud e higiene”.

Reactivación turística segura y confianza a los viajeros

Con el respaldo de la OMT y el apoyo de 200 CEO´s de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo. El sello de viajes de la WTTC busca impulsar la reactivación segura de la actividad turística y brindar confianza a los viajeros sobre los estándares de higiene y sanitización en establecimientos y empresas, como hoteles, restaurantes, aerolíneas, aeropuertos y cruceros, entre otras actividades vinculadas al turismo.

“Los viajeros pueden estar seguros de que existen estándares de higiene para que puedan visitar destinos de manera segura”. Resaltó Guevara.

 

¿Cuáles Destinos de México cuentan con el Sello Safe Travels?

Además de la reciente entrega a Baja California Sur, Yucatán y Grupo Xcaret, a finales de mayo Cancún se convirtió en la primera ciudad en América en obtener este distintivo.

Para conocer más detalles visita —>WTTC.ORG

Ver también

safe travels ama viajar

¿Qué onda con los Sellos de Viaje Seguro? Te explicamos todo.

Seguramente has escuchado los últimos días sobre los sellos de viaje seguro que están certificando ...