fbpx

BARNEOS ARGENTINA – INCOMING: MÁS QUE VIAJES, EXPERIENCIAS…

Sin duda, Argentina se ha convertido en un destino que encabeza la lista de los viajeros, pero ¿Cómo hacerlos vivir realmente la experiencia?

ARGENTINA – INCOMING: MÁS QUE VIAJES, EXPERIENCIAS

Te presentamos a Barneos Argentina Incoming, un Operador Mayorista Receptivo de Argentina que tiene como objetivo “ser innovadores y que tu empresa también lo sea”.

Gracias a una iniciativa conjunta de Carmen Torreblanca, Directora General de Corporate & Tourism Reps (CTReps) y representante de Aerolíneas Argentinas en México; y Barneos, se realizó una interesante presentación ante los principales operadores mayoristas en la Hacienda de los Morales, en la Ciudad de México.

Mariola Gramaccini, Directora de Grupos y Convenciones, expuso sus paquetes turísticos 2019 y novedades sobre los avances en materia de tecnología que han desarrollado para facilitar las operaciones de sus clientes.

Barneos se ha convertido en el Tour Operador líder en Argentina gracias a su apuesta por la tecnología y han logrado diferenciarse por su distinguido servicio personalizado.

Vale la pena resaltar sus propuestas para el público LGBT o turismo médico, además de su variada gama de experiencias entre las que los viajeros pueden tomar clases de tango o hacer un asado, ¿increíble no?

La presentación finalizó con una exquisita Cata de Vinos de Mendoza, uno de los destinos vinícolas más populares del país que no pueden faltar en tu recorrido.

Si eres operador mayorista en México, te invitamos a conocer más de Barneos y su amplia variedad de servicios en: www.barneos.com.ar

¡No sólo viajes a Argentina, vive la experiencia completa con los expertos!

Ver también

Cuando volvamos a viajar… Piensa en México

Conoce la nueva campaña de Visit México y cuando volvamos a viajar… Viaja local y ...