fbpx

¡Break It! El mejor lugar para romper con el estrés

¿Buscas un lugar para descargar tu estrés, enojo y emociones? Rompe (literalmente) con los efectos de la pandemia en Break It, el primer break room de México.

Break It rompe con los efectos de la pandemia

La pandemia del COVID-19 nos ha causado en algún momento frustración, ansiedad, miedo o aburrimiento.

Si te preguntas, ¿Qué hacer con todas esas emociones? Tenemos la respuesta: ¡Break It!

Si aún no conoces el primer Break Room en México, este es el momento ideal para que hacerlo.

Se trata de un lugar diseñado para liberar el estrés rompiendo cosas (botellas de vidrio, electrónicos viejos, etc.), desahogarte y divertirte de forma segura, controlada y privada.

Además, cuenta con un Relax Room, un espacio tranquilo y cómodo, con aromaterapia, música calmada y mobiliario para que te relajes después de romper y regreses a tu casa renovado.

Comprometido con tu seguridad durante toda tu experiencia

Aquí tu seguridad y tu salud son lo más importante, por lo que a tu llegada contarás con las siguientes medidas de protección:

  • Uso de cubrebocas obligatorio en todo momento
  • Toma de temperatura antes de entrar
  • Limpieza de zapatos en tapete sanitizante
  • Gel antibacterial de manos
  • Uso de pulverizador electrónico que rocía líquido sanitizante en las áreas de alto contacto:  recepción, muebles, Break Room, Relax Room, baño, materiales a romper, así como todo el equipo de protección antes y después de cada sesión
  • Otros elementos como caretas, cascos, bats, mazo, entre otros, se limpian cuidadosamente con toallitas desinfectantes

¿Cómo se vive?

La experiencia consiste en entrar a un cuarto obscuro, iluminado con luces led que cambian de color con el ritmo de la música para romper objetos con un bat o un mazo.

Seguro tienes una o varias canciones que te hacen recordar algún momento que te hizo enojar… aquí puedes crear tu propia playlist y ¡romper con todo!

Una vez que destruyes todo en pedacitos chiquititos prepárate para relajarte, quítate el equipo de protección y pasa al Relax Room, siéntete cómodo y disfruta de una sesión de aromaterapia y música calmada, sólo cierra los ojos y relájate…

¡Prepárate para vivir la experiencia Break It!

El único Break Room en México, reabrió sus puertas en una nueva ubicación y ahora se encuentra en la Colonia del Valle, Ciudad de México.

¿Estás listo?

Planea tu sesión antiestrés de miércoles a domingo en un horario de 12:00 a 20:00hrs.

Para reservar, ingresa a la página oficial: www.breakitmexico.com o visita las redes sociales Facebook: BreakItMexico o en Instagram: breakitmexico

Ver también

facebook en ama viajar

¿Por qué las marcas están retirando sus anuncios de Facebook?

Durante Julio muchas marcas retirarán sus inversiones publicitarias de Facebook ¿Por qué? Te contamos la ...