fbpx
CAMPAÑA REACTIVEMOS EL TURISMO RESPONSABLE

CAMPAÑA: #ReactivemosElTurismoResponsable

Ama Viajar es un medio PRO reactivación del turismo y es por eso, que esta semana iniciaremos con una campaña propia llamada: #ReactivemosElTurismoResponsable

¿De qué se trata?

De utilizar nuestro medio de comunicación para conectar Viajeros con Destinos y productos turísticos, y poder mostrarles cómo se está llevando a cabo la reactivación del turismo, desde la experiencia propia:

Sí, nos daremos a la tarea de visitar todo tipo de productos y destinos para contar en carne propia cómo se vive esta nueva normalidad. Les daremos tips y viajaremos juntos por este nuevo estilo de vida y de viajes. Queremos llevarte de la mano por los nuevos protocolos de seguridad y aprender juntos cómo podemos seguir viajando de forma responsable.

LOGO REACTIVEMOS EL TURISMO RESPONSABLE

¿Cuales son los valores de nuestra campaña?

CONECTAR Seremos el enlace que unirá a los viajeros en potencia (que aun no se han animado a viajar porque tienen muchas dudas) con los productos y destinos turísticos que ya están listos para recibir visitantes.

TRANSFORMAR: Aprenderemos contigo cómo se vive la nueva normalidad en los viajes. Queremos ser viajeros responsables del medio ambiente, cuidadosos y conscientes.

EXPERIMENTAR: Queremos que viajes. Te daremos toda la información para que prepares tus maletas y decidas cuál sera tu próximo destino.

¿Estás listo?

Síguenos en nuestras redes sociales, ahí te enterarás de los lugares que ya están listos para recibirte.

Instagram: Síguenos AQUÍ

Facebook: Síguenos AQUÍ

Si eres un destino o un producto turístico y ¿Te quieres unir a nuestra campaña #ReactivemosElTurismoResponsable ?

Mándanos un correo a: contacto@amaviajar.mx y coordinemos juntos cuál es la mejor manera de comunicarle a los Ama Viajeros que ya estás listo para que te visiten.

Otras notas que podrían interesarte:

Más acciones en PRO del Turismo: Enchúlame mi marca

Enchúlame mi marca

Ver también

¡Oaxaca se disfruta más con City Expressions!

¿Ya conoces la nueva plataforma City Expressions? Reservar atracciones turísticas nunca fue tan fácil. Oaxaca ...