fbpx

Campeche se abre camino en el mundo de los cruceros

¡El arribo del crucero “Le Champlain” al Puerto de Seybaplaya fue todo un éxito!

Con la llegada del primer crucero turístico, Campeche logra incursionar en este importante segmento, buscando abrir nuevas vías para potenciar los atractivos del destino en el mundo.

Piratas y el Gran Ballet Campeche recibieron a cerca de 168 pasajeros, 50% de origen francés, así como visitantes de países como Austria, Suecia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos y Canadá, quienes quedaron encantados con la muestra de bienvenida, que exponía algunos de los iconos turísticos que los esperaban en su recorrido.

A través del city tour organizado por la Secretaría de Turismo del Estado, los pasajeros tuvieron la oportunidad de conocer atractivos como el Centro Histórico, el Centro Cultural y Museo “El Palacio”, además de la ciudad maya de Edzná y la lujosa Hacienda Uayamón.

Por su parte, el Secretario Jorge Manos Esparragoza celebró este logro y expresó: “La intención es que sean al menos 3 años, estamos hablando de 2019 al 2021, obviamente nos abre las puertas para que en abril del próximo año, podamos estar presentes en el evento más grande de la industria de cruceros en Miami, Florida, dando a conocer que Campeche ya cuenta con este importante arribo”.

El 4 de noviembre marca una nueva etapa para Campeche, ya que a partir de esa fecha y cada 15 días, el Puerto recibirá 7 viajes más hasta enero del 2020, lo que significa una nueva oportunidad para desarrollar más productos turísticos y fortalecer el sector en el estado, atrayendo a turistas de todo el mundo.

Ver también

PriceTravel fortalece su oferta turística en Los Cabos VIP Summit

Una vez más, PriceTravel Holding demuestra por qué es la agencia de viajes en línea y ...