fbpx

Caribe, el destino por excelencia con Royal Caribbean

¿Qué es lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en el Caribe? Sin lugar a dudas en las aguas cristalinas azul turquesa, en la arena blanca, la calidez de la gente local en resumen un sueño tropical.

El caribe, el lugar por excelencia para pasar unas maravillosas vacaciones

Es el destino ideal para los viajeros que deciden hacer su primer viaje en crucero y sin lugar a duda es el destino por excelencia para los cruceristas experimentados.

La mejor forma de complementar este destino, es que lo visites a bordo de alguno de los maravillosos barcos de Royal Caribbean. La naviera nos ofrece dos formas únicas de poder visitarlo, recorridos cortos de 3 y 4 noches, para los que gustan de estas escapadas cortas. Y recorridos de 7 noches, que nos permiten conectar con más destinos en el recorrido y por supuesto de disfrutar al máximo todo lo que los barcos nos ofrecen.

En cualquiera de estas dos rutas podemos descubrir el ambiente caribeño. ¡Acompáñanos!

La ruta de 3 y 4 noches Royal Caribbean nos ofrece el recorrer esta ruta zarpando de Miami o Puerto Cañaveral para conocer Islas de Bahamas y por supuesto Perfect Day at Cococay. Estos recorridos lo podemos realizar a bordo de Navigator of the Seas o del Mariner of the Seas, ambos barcos nos sorprenden con los toboganes de agua es la cubierta superior, las canchas de básquet, mini golf e infinidad de instalaciones para que toda la familia sin importar la edad pasen momentos increíbles y divertidos. Nos ofrecen todas las comodidades y entretenimiento a bordo que se necesitan para gozar estos viajes cortos con la familia y/o amigos.

Si el tiempo no es problema

Nuestra recomendación es que tomen un crucero de 7 noches, en estos tipos de itinerarios existen tres rutas que se diferencian entre sí, el Caribe del Este (Caribe Oriental), en el cual se visitan islas como St. Thomas, St. Maarten, San Juan Puerto Rico y por supuesto Perfect Day at Cococay. En la experiencia del Caribe del Oeste (Caribe Occidental), se descubren puertos increíbles como Cozumel, Costa Maya, Gran Caimán, Key West, Labadee, Falmouth, Roatan y en algunas ocasiones también se combinan con Perfect Day at Cococay.

Estos maravillosos itinerarios los podemos disfrutar en los increíbles barcos de la clase Oasis: Symphony of the Seas, Harmony of the Seas, Oasis of the Seas y Allure of the Seas, es la flota más grande y novedosa de la naviera. A bordo de estas ciudades flotantes lo encuentras todo, opciones gastronómicas para satisfacer al paladar más exigente, shows al estilo broadway, shows acuáticos en su espectacular y único Aquateatro, podrás disfrutar de las mejores compras, pasear por Central Park, lanzarte en tirolesa o subir la pared para escalar, son algunas de muchas opciones que tienes por disfrutar a bordo de estos fantásticos barcos que sin dudar te faltara tiempo para poder realizar todas las actividades con las que cuentan.

Y sin ser menos importante Royal Caribbean nos ofrece itinerarios por el Caribe del Sur

En estos recorridos podemos descubrir islas como Tórtola, St. Kitts, Barbados, Santa Lucia, Aruba, Curasao y Bonaire, estos itinerarios los podemos disfrutar a bordo de barcos como el Freedom of the Seas o el Vision of the Seas. De igual forma podrás vivir toda la magia que caracteriza a la flota de Royal Caribbean como los shows, la gastronomía, compras y entretenimiento que nos ofrecen.

Sin duda, el Caribe es el destino turístico más popular del mundo, donde es posible disfrutar de paradisíacas playas de arenas blancas, un mar de aguas cálidas, cristalinas y colores que no es posible ver en otro lugar, con temperaturas ideales para disfrutar de mil y una actividades y no hay mejor manera de disfrutar este destino que a bordo de los barcos de Royal Caribbean.

Tal vez pueda interesarte leer:

Descubre los días Perfectos en Perfect Day at Cococay

Ver también

Juan Carlos Arnau, nuevo Subdirector de Administraciones Portuarias de Fonatur

2021 arranca con todo y la familia turística celebra el nuevo nombramiento de Juan Carlos ...