fbpx

Te presentamos el nuevo Capítulo de MPI México en el Caribe Mexicano

Aprobado por la Mesa Directiva de Meeting Professionals International (MPI*), el nuevo Capítulo de MPI México en el Caribe Mexicano, reunirá a quienes integran las compañías de servicios y organizadores de eventos y bodas del segmento de turismo de reuniones, hoteles, atracciones y proveedores de la Península de Yucatán.

¿Cuáles son los objetivos de MPI México en el Caribe Mexicano?

La capacitación, generación de redes de negocios y profesionalización de los líderes de la industria local serán los ejes que guiarán los objetivos principales de este capítulo.

Representa para Quintana Roo, acceso a más de 1,400 compradores que hacen negocios con México, así como la promoción, presencia del destino y su oferta ante más de 60 mil miembros de la industria MPI en los principales mercados del mundo: México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa.

Paul Van Deventer, Presidente y Director General de MPI Global mencionó que. “La adición de este nuevo capítulo en esta región apoyará y permitirá el crecimiento continuo de la comunidad”.

Por su parte, Valeria Serrano, Director General de CTA Cancún & Riviera Maya DMC y primer Presidente de este nuevo capítulo, expresó.

“La región cuenta con grandes líderes turísticos ávidos de continuar aprendiendo y profesionalizándose en la Industria de Reuniones, y como evidencia está el que se haya captado más de 50 miembros en sólo 32 días. Con el gran compromiso de nuestra comunidad en México, la presencia de MPI ha ido creciendo a lo largo de Latinoamérica de manera significante”.

Más de MPI

*Fundada en 1972, MPI es una comunidad global unida por el turismo de reuniones y con más de 18,500 profesionales de la industria de reuniones, convenciones, congresos y exposiciones en 80 capítulos en 22 países alrededor del mundo. Se ha convertido en la Asociación líder a nivel mundial de organizadores de eventos o DMC´s (Destination Management Company) y desde 2012 no registraba un nuevo capítulo.

Ver también

Cuando volvamos a viajar… Piensa en México

Conoce la nueva campaña de Visit México y cuando volvamos a viajar… Viaja local y ...