fbpx

¿Cómo acampar en casa? ¡Bed Bath & Beyond nos enseña!

Prepárate para vivir una increíble aventura… ¿Cómo acampar en casa? ¡Bed Bath & Beyond nos enseña!

Sabemos que extrañas el mundo exterior, pero estar en casa no tiene porque ser aburrido.

¿Te imaginas sorprender a tu familia con un campamento? ¡Sí! No necesitas salir de casa… la imaginación es el límite.

Y para que lo hagas como todo un profesional, los expertos en el hogar: Bed Bath & Beyond nos enseñarán a preparar esta experiencia en sólo 4 pasos:

  1. Preparen la casa de campaña

Este es el elemento más importante. Despejen un espacio de la casa para que ese sea su destino, de preferencia que no sea una habitación donde duerman habitualmente para que de verdad salgan de la rutina. Puedes armar tu propia casa de campaña con sábanas y ropa de cama que ya tengas; pero si quieres una experiencia más realista y no cuentas con una, pídela en línea para que llegue hasta tu puerta. 

  1. La ambientación es clave

Para que realmente puedan transportarse en medio del bosque, considera estos tres elementos para crear la atmósfera perfecta: 1) Armar una playlist musical en tu plataforma digital favorita con sonidos del bosque o canciones de campamento. 2) Recuerda apagar todas las luces y aparatos electrónicos en casa para dar mayor realismo, en su lugar, utilicen linternas para leer cuentos o contar historias. 3) Los olores nos dan acceso a recuerdos de personas o lugares, utiliza un difusor con aromas cítricos, madera o pino para que la experiencia sea mágica.

 

  1. No olviden la comida

No se vale hacer pausas para ir a cenar a la cocina o cualquier actividad que rompa con la magia que has creado. Desde antes, preparen divertidos snacks que no necesiten calentarse, como sándwiches, verdura rallada, fruta y algún antojo que llevarán en recipientes dentro de sus mochilas de viaje, junto con cualquier otro objeto que puedan necesitar. Lleven suficiente agua.

  1. Planea actividades divertidas

Para finalizar, organiza actividades que tus hijos podrían realizar en un campamento de verdad: para que tengan actividad física, puedes crear un juego de túneles que, además desarrollará sus habilidades motrices; crear un juego de pistas en donde ellos puedan encontrar algo que hayas escondido en algún lugar de la casa, esto les ayudará a saber resolver problemas y elaborar estrategias; y en la noche, si el cielo está despejado, podrían observar las estrellas y crear historias sobre ellas para incentivar su imaginación.

¿Ya tienes todo listo?

Recuerda que puedes armar esta aventura con artículos que ya tengas o puedes pedirlos directo hasta tu casa en:

www.bedbathandbeyond.com.mx 

Ver también

El mundo después de la Pandemia

La Vida después de la Pandemia.

Todos sabemos que no sólo el planeta ha cambiado durante esta cuarentena. Los seres humanos ...