fbpx

Comodidad y diseño en los nuevos amenity kits de Aeroméxico

Porque los viajeros merecen ser consentidos… a partir de este mes, Aeroméxico renueva sus amenity kits para los clientes de Clase Premier en vuelos de largo alcance.

¡Por primera vez a bordo de una aerolínea en América!

Estos nuevos kits de servicio fueron creados en conjunto con Formia, la casa de moda de lujo italiana ETRO.

Acerca de esta colaboración, Antonio Fernández, Vicepresidente Senior de Productos a Bordo de Aeroméxico, comentó: “En Aeroméxico estamos encantados de trabajar con Formia para revolucionar nuestra experiencia a bordo. Reconocemos la exclusividad de una marca de lujo como lo es ETRO, así como el apoyo de Field Notes. Estamos seguros de que este nuevo producto superará las expectativas de nuestros clientes”.

Dos diseños diferentes están disponibles para elegir, y en su exterior se puede apreciar un elegante material de color liso con un acabado en tejido con el característico patrón Paisley de la marca.

¿Qué incluye?

Los pasajeros podrán encontrar una increíble selección de cosméticos de ETRO, una máscara de ojos con el mencionado Paisley, y para viajar aún más cómodos… no podían faltar unas pantuflas.

Para completar el kit, se incluyó una libreta de notas personalizada de la marca Field Notes.

Cuando pienses en viajar a Tokio, Seúl, Madrid, Barcelona, París, Londres, Argentina, Brasil y Chile, piensa en Aeroméxico que garantiza seguridad, innovación y comodidad absoluta.

 Más información en aeromexico.com

Ver también

Cuando volvamos a viajar… Piensa en México

Conoce la nueva campaña de Visit México y cuando volvamos a viajar… Viaja local y ...