fbpx

Condé Nast Traveler Readers’ Choice 2019 reconoce al Country Club Lima

Ya se anunciaron los resultados de la 32a edición de los Premios Readers ’Choice de Condé Nast Traveler y el Country Club Lima Hotel fue reconocido como el 5to mejor hotel en América del Sur.

¿Cómo se eligen los premios de Condé Nast Traveler?

Más de 600,000 lectores de Condé Nast Traveler, enviaron un número récord de respuestas que calificaron sus experiencias de viaje para proporcionar una instantánea completa de dónde y cómo viajamos hoy. Los premios Choice de los lectores de Condé Nast Traveler son el reconocimiento más antiguo y prestigioso de excelencia en la industria de viajes y se conocen comúnmente como “lo mejor de lo mejor de los viajes”.

¿Por qué el Country Club de Lima fue reconocido?

Ubicado en la capital del Perú en el prestigioso vecindario de San Isidro, el Country Club Lima Hotel ha sido uno de los favoritos de los viajeros internacionales y locales por mucho tiempo. El edificio que ahora alberga el Country Club Lima Hotel fue construido en 1927. En sus primeros años, el Country Club fue un popular destino de polo y golf para los virreyes y la aristocracia británica, incluido el ex duque de Windsor Eduardo VIII. También fue frecuentado por famosas bibliotecas, incluidos los ganadores del Premio Nobel Ernest Hemingway y William Faulkner y el escritor peruano Alfredo Bryce Echenique, así como celebridades como John Wayne, Nelson Rockefeller, Ava Gardner y más. En 1997, el edificio fue adquirido por nuevos propietarios, quienes llevaron a cabo amplias renovaciones para convertir el Country Club Lima Hotel en el hotel de cinco estrellas que es hoy.

“Ser nombrado el mejor hotel # 5 en América del Sur es un honor que la propiedad lleva con orgullo”, dijo Eduardo Ibarra, Gerente General del Country Club Lima Hotel. “Estamos felices con nuestro ranking y todo el personal del Country Club Lima Hotel, quisiera agradecer a nuestros leales huéspedes y a los lectores de Condé Nast Traveler por el premio”.

 

Ver también

Virtuoso Travel Week y el turismo de lujo.

Los que trabajan en el segmento lujo, identifican perfectamente Virtuoso Travel Week como la semana ...