fbpx

Copa Airlines volará más alto en alianza con Grupo Navitur

¡Buenas noticias! La aerolínea más puntual del mundo: Copa Airlines unirá a una de las operadoras mayoristas más prestigiadas de México al selecto grupo de Copa Vacations.

La gran alianza entre Copa Airlines y Grupo Navitur fue anunciada por sus Directivos. Y espera “sumar al mercado mexicano”, y lograr un aumento en el volumen de pasajeros para ambas empresas.

¿Qué significa esta alianza con Copa Airlines para Grupo Navitur?

  • Ofrecerá tarifas más competitivas con descuentos del 25% hasta el 30%
  • Respuesta inmediata por parte de Copa Airlines
  • Campañas y promoción en toda la República de la mano de Copa Vacations
  • Estrategias conjuntas para llevar la oferta de producto a las agencias y destinos en donde se tenga presencia

A través de las 3 unidades que integran el grupo (Navitur, Naviterra y Babylon), la operadora complementará su producto vacacional con las ventajas que brinda un socio tan importante como Copa Airlines.

Al ofrecer paquetes que incluyen vuelos y el servicio de Copa, Navitur se ha convertido en una de las ocho exclusivas agencias certificadas y capacitadas en México, que integran Copa Vacations.

Marco Arredondo, Gerente General de Copa Airlines en México habló de los motivos para elegir como aliado a Navitur.

“Es agradable anunciar formalmente esta sinergia con una agencia altamente prestigiosa y reconocida por su capacidad de negociar paquetes a América Latina y el Caribe”.

Por su parte, el Director General de Grupo Navitur, Jaime Rogel, acompañado del Director Comercial, Erwin Romero, expresó con agradecimiento la confianza otorgada.

“Estamos muy contentos porque en el marco del 25º aniversario, ahora podemos ofrecer un nuevo producto y más beneficios a todas nuestras agencias de viajes y sus clientes. Estoy seguro que será una excelente mancuerna”.

Ver también

Cuando volvamos a viajar… Piensa en México

Conoce la nueva campaña de Visit México y cuando volvamos a viajar… Viaja local y ...