fbpx

¿Cuáles son los destinos más buscados para este verano?

Ya estás planeando tus vacaciones y ¿aun no eliges a qué destino quieres ir? pues no dejes de leer esta nota en donde te diremos cuáles son los destinos más buscados para este verano según un estudio de Booking.com

Lo sabemos, después de una larga temporada de encierro todos queremos viajar, pero eso si, hacerlo con todas las precauciones necesarias. Por eso, te vamos a dar algunas ideas de cuáles han sido los destinos que la gente está buscando más para estas vacaciones:

  1. Mazatlán, Sinaloa: Si, la gente está pensando en playa y esta playa del norte, reconocida por sus increíbles atardeceres es una de sus opciones para el verano y cómo no serlo si el verano va acompañado de un buen plato de mariscos y si te gusta la música de banda tienen la combinación perfecta.

2. Acapulco, Guerrero: Acapulco es como la ropa negra, siempre están de moda. Y para los chilangos, Acapulco siempre está en nuestro corazón. Por eso no puede faltar en este top, por su cercanía y porque por más que pasen los años es de esos lugares en los que tienes acumulados muchos recuerdos.

3. Ciudad de México: Siii, nuestra amada capital es un lugar ideal para vacacionar simplemente porque lo tiene todo: Museos, gastronomía, aire libre, cultura, diversión y además alojamiento para todos los gustos y bolsillos.

4. Cancún, Quintana Roo: y claro que nuestro sureste mexicano no podía faltar con un destino que la gente de México y el mundo aman: Cancún.  Donde las tonalidades de sus aguas son espectaculares y enamoran a los viajeros. Para las aventuras en pareja o con amigos, es un sitio ideal.

5. Puerto Vallarta, Jalisco: un destino que fusiona la tradición, naturaleza y modernidad. Si estamos hablando de Puerto Vallarta, con un centro ideal para caminarlo, además por supuesto de los atractivos de playa en donde se puede practicar snorkel.

 

¿A qué destino estás pensando ir tu?

Cuéntanos y te daremos las mejores recomendaciones.

Escríbenos a: contacto@amaviajar.mx

Otras notas que podrían interesarte:

Hotel Xcaret Arte

Conoce el lado B de teotihuacán. ¿Qué cosas diferentes puedes hacer en este destino?

 

Ver también

¿Qué son los Viajes Mindful?

¿Habías escuchado los viajes Mindful? es una tendencia de la nueva forma de viajar que ...