fbpx

¿Cuáles son los nuevos tipos de viajeros?

Según un estudio de Google nos dice el perfil de los nuevos viajeros. Te invitamos a que junto con nosotros descubras ¿Cuáles son los nuevos tipos de viajeros? Esto sale de una encuesta realizada a 2,000 viajeros en donde comparten sus preferencias de viaje, hospedaje y tendencias de consumo. Te contamos con mayor detalle:

1. Viajeros Trotamundos:

Aquel viajero que le gusta descubrir el mundo pero que se permite darse algunos gustitos, quedarse en un buen hotel, disfrutar de los servicios extra que le pudieran ofrecer, como excursiones poco comunes, también le gusta relajarse y disfrutar de horas de descanso, spa, clases de yoga, meditación, etc.

2. Viajeros Voraces:

Los viajeros que aman la tecnología, que buscan sus opciones de hospedaje de forma digital y que valoran mucho tener buena tecnología en sus hospedajes: no solo hablo de wifi, sino de televisiones inteligentes, tecnología dentro de la habitación, etc.

3. Viajeros Derrochadores:

Aquellos viajeros para los que el dinero no es un problema, están mas enfocados en la experiencia y son aquellos que son propensos a aumentar el costo de su estadía, consumir los extras que le ponga el hotel, pagar por más actividades, más gustos, e incluso en temas gastronómicos les gusta disfrutar y sin culpas.

4. Viajeros Amantes del deporte:

Este perfil de viajero siempre ha existido, sin embargo en los últimos años se ha intensificado en las mujeres, aquellas que definen su hospedaje y su destino siempre y cuando tenga opciones para complementar su estilo de vida. Son aquellas huéspedes que si hacen uso de las instalaciones de gimnasio, de las clases extras y de todo aquello que conviva con su modo de vida.

5. Viajeros Perezosos:

Aquellos viajeros que no les gusta estar probando cosas nuevas y tampoco se dan el tiempo de buscar y buscar opciones y mucho menos de analizar costo beneficio, a ellos les gusta poder comprar simpleza, una habitación por una larga estadía y listo.

Estos perfiles ayudarán a nuestros lectores a entender el nuevo mercado del turismo, conocer cuáles serán las tendencias de compra y por qué ponerle atención a estos segmentos que son los que estarán viajando. Así que te pedimos que nos des tu opinión sobre: ¿Cuáles son los nuevos tipos de viajeros?.

Otras notas que podrían interesarte:

Bienvenido al Hotel Xcaret Arte

Si aun no conoces Val´quirico es momento de que sepas dónde está y qué puedes hacer en este lugar.

Ver también

¿Qué son los Viajes Mindful?

¿Habías escuchado los viajes Mindful? es una tendencia de la nueva forma de viajar que ...