fbpx

Cumpliendo protocolos, Tamaulipas recibe 1.6 millones de visitantes en verano

Continúa la reactivación turística responsable, ¡Tamaulipas registró la visita de 1,618,844 de visitantes y turistas este verano!

Cumpliendo todos los protocolos, 1.6 millones de turistas visitaron Tamaulipas durante el verano 2021

Con una derrama económica de 1,023 millones de pesos y una ocupación hotelera promedio del 46%. El estado de Tamaulipas continúa con la recuperación de sus indicadores turísticos, al registrar una afluencia de 1,618,844 visitantes y turistas en cuartos de hotel, durante el periodo vacacional de verano.

¿Cuáles fueron los destinos más visitados?

Turistas de Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Guanajuato, Hidalgo y Ciudad de México principalmente, hicieron de los destinos de sol, playa y naturaleza sus favoritos. Destacando como los más visitados: Playa Miramar, el puerto de Tampico, playa Bagdad, Reynosa, playa la Pesca, Nuevo Laredo y el Pueblo Mágico de Tula.

Viajando seguros a “La Sorpresa de México”.

Promover la implementación de protocolos sanitarios y de bioseguridad en los destinos turísticos, como la reservación a través de la aplicación “Compra Tam”, ha permitido controlar de una manera eficiente la cantidad de personas que asisten a las playas de Tamaulipas.

TIP Amaviajero: ¡Puedes reservar previamente sin costo!

Por su parte, el Secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, detalló que del 10 de julio al 29 de agosto, más de 285 mil vehículos circularon por las carreteras tamaulipecas, contando con el apoyo de la Policía de Proximidad y del grupo de asistencia vial “Ángeles Azules Tam”.

El Secretario Olivera resalta la importancia de que al concluir las vacaciones. La población continúe cumpliendo con las nuevas normativas implementadas para su seguridad en los diferentes destinos turísticos tamaulipecos.

Conoce las experiencias que te esperan en “La Sorpresa de México” –> visittam.com

Tal vez te interesa leer:

PriceTravel logró 45% de crecimiento en ventas durante el verano

 

Ver también

El Tianguis Turístico va y Yucatán está listo para el renacer del turismo

Falta menos de un mes para el Tianguis Turístico y el mensaje es claro: Yucatán ...