fbpx

Descubre el lujo de las experiencias únicas con Grupo Posadas

Grupo Posadas continúa renovándose para seguir sorprendiendo a los viajeros. Atrévete a descubrir el lujo de las experiencias únicas con: “Curamoria Collection”.

Curamoria Collection, reinventando el concepto de lujo

El nuevo lanzamiento de Posadas, es una marca de colección que busca potencializar los hoteles boutique a través de experiencias y estancias únicas que resalten la autenticidad y el gusto por lo extraordinario. Transformando por completo el concepto de lujo como aquello único y personalizado.

“Curamoria Collection es la nueva marca que busca una trascendencia del lujo y experiencias de autor. Lo que también representa el compromiso de Posadas con continuar sus planes de expansión a través de un modelo de negocio de franquicia, con el objetivo también de generar empleos e impulsar el turismo en México”. Resaltó Antonio Echeverría, Director de Servicios de Franquicia.

La marca Curamoria planea expandirse durante los próximos 10 años incorporando 30 hoteles bajo este concepto en destinos como San Miguel de Allende, Oaxaca, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, entre otros.

El viaje inicia en Náay Tulum

Rodeado de vegetación y del Mar Caribe, Náay Tulum es el primer hotel boutique bajo este concepto de experiencias de autor.

Se encuentra dentro del complejo Aldea Zamá. Una zona privilegiada en este paraíso mexicano que se ha convertido en el lugar ideal para todos los que disfrutan explorar experiencias locales extraordinarias.

El ambiente está inspirado en la magia de la cultura maya y en cada rincón encontrarás un diseño contemporáneo que contrasta a la perfección para convertirlo en un espacio único.

En sus 36 habitaciones armonizan el confort y la naturaleza. Mientras que en el rooftop podrás respirar al aire libre y relajarte en la alberca durante el atardecer o deleitarte con los sabores de la cocina de KII’ KIL, una propuesta nacional e internacional, elaborada con los ingredientes más frescos de la región.

Y para continuar con una experiencia de ensueño de equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Náay cuenta con un spa de ambientación cálida donde la atmósfera del mar y la selva caribeña convergen en un refugio climatizado y equipado con cabinas de masajes de primer nivel.

¿Por qué Tulum?

Se trata de un destino ideal para vivir una experiencia deluxe rodeada de naturaleza. Salir a explorar en bicicleta y vivir como local dando un paseo por los pueblos cercanos y tal vez nadar por aguas sagradas en el Cenote Esqueleto o Punta Allen, visitando también la playa Mía Beach.

Viaja con Confianza con Grupo Posadas a Náay Tulum

Atrévete a disfrutar de las experiencias del lujo que trasciende a partir del 15 de julio.

Recuerda que en los más de los 180 hoteles de Posadas, se encuentra activo el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección. El cual abarca todas las áreas públicas y habitaciones, además de la digitalización del Check in & Check out para evitar el contacto físico.

Ver también

#MéxicoCuentasConNosotras by AFEET supera expectativas

A través de la exitosa Campaña #MéxicoCuentasConNosotras, AFEET ha logrado realizar 30 webinars y llegar ...