fbpx

Descubre los días Perfectos en Perfect Day at Cococay

¿Qué es lo que más añoramos en nuestras vacaciones? ¿Buena comida, descanso y excelente entretenimiento? En pocas palabras… esperamos días perfectos, y la buena noticia es que ahora con Royal Caribbean los días perfectos existen en su isla privada Cococay en las Bahamas.

Se preguntarán ¿Cómo se pasa un “Perfect Day at Cococay?

Royal Caribbean ha sabido combinar un día lleno de aventura y adrenalina. Con las áreas de descanso todo esto lo puedes vivir en un mismo día, desde antes de bajar del barco ya puedes ver las maravillas que te esperan en la isla, y una vez que desembarcas puedes tomar uno de los carritos que te llevan a la entrada de la isla para comenzar tu día perfecto.

Si quieres empezar tu día con adrenalina debes comenzar en el Thrill Waterpark

¡Es el corazón de la isla y el recinto para los más valientes! Aquí podrás deslizarte en uno de los 7 toboganes del Daredevil´s Tower, donde destaca el Darevil´s Peak que con sus más de 40 metros de altura es ¡el tobogán más alto en todo Norteamérica!

Si por tus venas corre el espíritu competitivo… no pueden dejar de retar a sus amigos y/o familia a deslizarse en el Splash Summit. Después de toda esta adrenalina puedes cerrar con broche de oro con la piscina de olas más grande de todo el Caribe o en la piscina de aventuras. Ahora si lo tuyo son las alturas no debes dejar pasar up, up and away, al subir a este globo que asciende más de 130 metros, podrás conseguir las mejores vistas y fotografías de toda la isla y el mar caribe. Y por supuesto no olvides deslizarte por la tirolesa que atraviesa toda Cococay.

Podrás disfrutar de la adrenalina en el Thrill Waterpark de dos formas:

Comprando un pase de día completo que va desde $44 USD a $99 USD por persona y de medio día que va desde $34 USD a $74 USD por persona.

*Pagando el pase de un día o medio día también tienes acceso a la alberca de olas, al Splash Summit y al Adventure Pool.

Up, up and away tiene un costo para los menores de 12 años desde $24 a $64 USD por menor y para mayores de 13 años un costo desde $39 a $99 USD por persona. *El costo de la tirolesa va desde $79 a $139 USD por persona.

*Los costos varían de acuerdo a la fecha y al barco en el que se está navegando.

Y como recomendación: Si estás pensando en tener un día lleno de adrenalina, la isla cuenta con lockers para que puedas guardas tus cosas, es muy importante que si desean deslizarse por la tirolesa lleven zapato cerrado.

¿Qué opciones tenemos si lo que se quiere es descansar y pasar un día completo de relajación?

Royal Caribbean ha pensado en todo

Para los que ansiamos un día de descanso Perfect Day at Cococay nos ofrece Chill Island, la zona de playa con aguas cristalinas y arena blanca en la que podemos pasar un día de playa completo con opción de realizar snorkel o jet sky por un costo adicional de $27 USD. O bien si eres un poco más activo, en South Beach podrás organizar un partido de voleibol, basquetbol, futbol junto a la playa o bien descubrir el fondo del mar en uno de los kayaks con fondo de cristal. Y sin lugar a dudas uno de los lugares ideales para descansar y tomar una bebida refrescante es: Oasis Lagoon, la alberca de agua dulce más grande en el Caribe.

Los más pequeños de la familia podrán dejar volar su imaginación y transformarse en piratas en el Captain´s Jack´s Galleon, o simplemente disfrutar del Splashaway Bay con una serie de obstáculos con el que pasaran horas de diversión.

Para los pasajeros más exigentes su espacio favorito en Perfect Day at Cococay será Cocobeach Club.

Esta zona cuenta con cabañas en la playa y las primeras cabañas sobre el mar en Bahamas, con un tobogán para sumergirte directo en el mar. Todas cuentan con mayordomo para que tu única preocupación sea relajarte y pasarla increíble.

Cada cabaña tiene una capacidad de hasta 8 personas y el costo va para menores de hasta 12 años de $34 a $69 USD por menor y de $54 a $99 USD por mayores de 13 años. Al ser un área exclusiva cuenta con un restaurante solo para los pasajeros de Cocobeach club y una piscina infinita.

Por supuesto que no pueden faltar los alimentos y bebidas. En toda la isla podrás encontrar opciones para degustar los alimentos y bebidas preferidos de los clientes con la calidad y sabor que encontramos a bordo del barco. A unos cuantos pasos de Chill Island encontrarás Chill Grill, donde podrás degustar una deliciosa barbacoa y si buscan algo un poco más ligero como una ensalada o fruta fresca, el lugar ideal es Skippers Grill. En el área de South beach, se encuentra el increíble bar flotante en las maravillosas aguas de las Bahamas. También puedes encontrar opciones a la carta (con costo adicional) en Captain´s Jack, donde la especialidad son las alitas. OJO: la buena noticia es que si el pasajero compró un paquete de bebidas en la isla también es válido.

Como verás hay opciones para todas las edades y lo mejor, es que están diseñadas para cada tipo de pasajero, desde el más aventurero, como para el que solo busca el confort y tener un día de relajación.

Como recomendación: No olvides llevar bloqueador solar, su seapass card, toallas y descargar la app de Royal Caribbean en donde tendrás un mapa digital de la isla. ¿Y lo mejor? No es necesario tener internet para poder abrir la app, pero si el pasajero adquirió un paquete de internet en la isla tienen acceso al wifi.

Puedes visitar Perfect Day at CocoCay de diversas maneras

En una navegación de 7 noches a bordo de los innovadores barcos de la Clase Oasis: el Allure of the Seas®, el Harmony of the Seas®, el Symphony of the Seas℠ y el Oasis of the Seas® o en una breve escapada al Caribe a bordo del Mariner of the Seas® y del Navigator of the Seas®

Así que no lo pospongas más… y ¡Prepárate para vivir un Perfect day at Cococay!

Para mayor información y reservaciones llama al 55 4162 2660

Escribe al correo: ventas@mundocrucerosyviajes.com o visita www.mundocrucerosyviajes.com

Ver también

Y los ganadores de los Premios Heel 2020 son…

¡Los Premios de la Industria de Reuniones fueron todo un éxito! A continuación te presentamos ...