fbpx

Descubre un paraíso invernal en Banff & Lake Louise

Si algo sabemos de Canadá es que su gente es de lo más cortés y que a pesar de las bajas temperaturas, su calidez logra distinguirlos en el exterior. Decimos esto porque además de enseñarle una valiosa muestra de humildad al mundo, sus maravillosos paisajes y destinos turísticos, nos invitan a explorarlos, creando el perfecto momento que muchos quisiéramos vivir como un episodio en constante repetición.

Y es que hablar de nuestro vecino lejano, es hablar de lugares que enamoran a primera vista, que te quitan el aliento y que te hacen planear con lujo de detalle el tiempo de tu día.

Pero basta de introducción, la magia en temporada invernal la tienes que vivir en el Parque Nacional Banff en Alberta, Canadá, ¿Por qué decimos esto? Déjanos darte algunas razones para que vayas haciendo condición y prepares tus botas de nieve.

  • Bon Valley Parkway: Un camino pintando por pinos que alberga distintas especies de fauna canadiense. El lugar perfecto para avistamientos de clase ecológica.

  • Peyton Lake: ¿Qué sería del lugar sin lagos congelados? Y no es cualquier lago, es uno con forma de cabeza de lobo. El sitio adecuado para una reunión familiar de los Starks.

  • Mount Norquay: La mejor escuela para deportes de invierno en Alberta la encuentras aquí. Además de ser el lugar perfecto para actividades en familia, este destino ubicado a 5 minutos del Parque Nacional Banff cuenta con el Destillery Park donde podrás saborear de un extenso menú y disfrutar de su variedad en cerveza artesanal.

  • Banff Upper Hot Springs: ¿Hora de un break? Nada como un baño en aguas termales a gran altura. Imagínate, nieve por todos lados, la temperatura del agua perfecta para quedarte de dormido, y de fondo nada más y nada menos que las montañass rocosas canadienses. Sencillamente una experiencia rejuvenecedora en todo sentido.

¿Aún no te convence esta joya canadiense? Pues déjanos darte LA RAZÓN por la cuál este Parque Nacional es un destino alto en experiencias llenas de magia.

  • Lake Louise: El sitio donde lo surrealista convive con la naturaleza. El lago en temporada de invierno se congela propiciando una pista de hielo que puede disfrutar todo viajero que decida visitar este increíble lugar. Aquí el aroma a mágicos momentos se respira a cada instante.

Ahí lo tienen, Banff y Lake Loise, dos sitios que reviven la verdadera naturaleza de Canadá, hacen único cada momento y sorprenden a los visitantes que buscan magia entre la nieve.

 

Ver también

Si estás buscando La Paz, está en Bolivia.

Por: Jessica de la Cruz Este mes queremos hablarles de un destino que realmente nos ...