fbpx

Directo y sin escalas… aterrizó el primer vuelo Londres-Los Cabos

Hoy después de 2 años de acuerdos, se concretó un gran proyecto para Baja California Sur: ¡ Aterrizó el primer vuelo Londres-Los Cabos!

El Aeropuerto Internacional San José del Cabo recibió en el primer vuelo Londres-Los Cabos, a 344 pasajeros europeos, que esperan convertirse en 36 mil cada año.

La aerolínea TUI será la encargada de operar este vuelo comercial, programado inicialmente con 1 frecuencia semanal y de acuerdo con Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, se proyecta un aumento de las mismas de acuerdo a los resultados y destacó que para el próximo año, ya se tiene un 60% de reservación anticipada de asientos.

Asimismo, Luis Araiza, Titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, indicó que debido a que la estancia promedio de un británico se estima en 12 días, este vuelo permitirá que los viajeros tengan la oportunidad de conocer destinos como Todos Santos, La Paz y Loreto, entre otros atractivos del Estado.

Planea tu próxima aventura en Los Cabos –> visitaloscabos.travel

Ver también

Cuando volvamos a viajar… Piensa en México

Conoce la nueva campaña de Visit México y cuando volvamos a viajar… Viaja local y ...