fbpx
Turismo Post Covid México

El Camino a la recuperación: México

Hoy vivimos el pico de la pandemia en México. Sin embargo, la industria turística ya está empezando a moverse. Les presentamos la recopilación de los proyectos lanzados los últimos días:

1.- Campaña Ven al Caribe Mexicano X2.

Más de 200 empresas estarán participando en esta iniciativa, cuyo objetivo es lanzar promociones a través de medios digitales. Las promociones serán por 2: Dos noches de hotel de regalo, dos días de arrendamiento de vehículos, parques, tours y destinos al 2×1. Todo esto, obviamente aplicará una vez que se tenga certeza de las fechas de reapertura de cada proveedor turístico.

caribe mexicano x2 Ama Viajar

2.- Outlet de Viajes o ‘Buen Fin Turístico‘.

“Es momento de lanzar nuevas expectativas y pensar en varias formas de innovar” porque “la pandemia es algo sin precedentes, que jamás hubiéramos imaginado. Las agencias estamos pasando por una situación crítica con cero ventas, prácticamente cerradas, sin ventas y sin la posibilidad de vender”. dice Armando Bojorquez.

Este proyecto busca lanzar una campaña con ofertas para el mercado nacional e internacional. La intención es tener oferta para quienes estén en condiciones de realizar un viaje en los próximos meses o incluso deseen apartar su paquete para el próximo año.

Éste plan está en fases preliminares, pero buscará implementarse en las próximas semanas, para cuando se tenga mayor claridad de la oferta de servicios que estará disponible; se promoverá la participación de aerolíneas, cadenas hoteleras, restaurantes, arrendadoras de autos, navieras y agencias de viaje.

armando bojorquez ama viajar

3.- El Protocolo del Nuevo Viajero.

¿Qué protocolo debe seguir el nuevo viajero? ¿Cómo debe prepararse para viajar? ¿Qué hacer previo y durante el viaje?

Para definir esto, se reunieron un grupo interdisciplinario, todos especialistas en turismo: Agentes de Viajes con gran trayectoria, Operadores Mayoristas, Hoteleros y también expertos en Marketing y en medios de comunicación (incluído por supuesto Ama Viajar) y creamos: “El protocolo para el Nuevo Viajero”. Si aun no has leído esta iniciativa te invitamos a que lo hagas DANDO CLICK AQUÍ

Viajero Post Covid

Según una encuesta publicada por

y tú, ¿Conoces sobre otras iniciativas que estén trabajando para la reactivación turística? Escríbenos a: contacto@amaviajar.mx

o escríbenos en nuestro Grupo de Facebook: HAZ CLICK AQUÍ

¡Queremos escucharte!

Ver también

El Camino a la recuperación: China.

Las buenas noticias empiezan a llegar. Después de varios meses de confinamiento mundial, el turismo ...