fbpx

Los Cabos recibirá el World Meetings Forum 2020

¡La Industria de Reuniones está de vuelta! Los Cabos es un gran ejemplo de reactivación y recibirá el World Meetings Forum del 31 de agosto al 2 de septiembre.

Los Cabos, sede del World Meetings Forum 2020

Considerado un destino turístico por excelencia, Los Cabos se ha convertido en un gran ejemplo de reactivación.

¿Por qué lo decimos?

En un esfuerzo articulado con diferentes actores de la industria, Los Cabos será la gran sede de el World Meetings Forum 2020.

Además de ser uno de los destinos más importantes que han impulsado la reapertura turística. Sigue avanzando hacia la nueva normalidad, liderando con el ejemplo, logrando ratificar que sí es posible organizar eventos y reactivar la Industria de Reuniones.  

La plataforma de negocios que reúne compradores y vendedores altamente calificados de la industria global de reuniones. Se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre, y espera la participación de más de 200 asistentes, entre ellos, 70 organizadores de eventos y 70 prestadores de servicio de gran influencia en el mercado.

World Meetings Forum

WFM, 360º and Beyond

“Con el propósito de generar argumentos tangibles que apoyen la reactivación de la industria, y explorar la adaptación del sector a la nueva realidad. World Meetings Forum llevará a cabo su próxima edición con su tradicional ADN (Culture, Connection, Closing y Purpose). Sumado la implementación de protocolos de sanidad e higiene a los que hemos denominado 360° and Beyond, los cuales marcarán la línea base en adelante”. Compartió Rafael Hernández, Chairman del Foro

El riguroso esquema de bioseguridad fue articulado con los diferentes protocolos de los aliados estratégicos. Además de contar con la supervisión científica y médica de Azumed, asesores de la organización y quienes facilitarán los servicios de identificación de población en riesgo y la toma de pruebas rápidas antes del programa de actividades.

Los Cabos, un destino confiable y seguro para la reactivación del segmento de reuniones

“Desde el gobierno de Baja California Sur, trabajamos conjuntamente con la iniciativa privada para reactivar al turismo de manera gradual y responsable. Eventos como el World Meetings Forum nos ayudan a consolidar a Los Cabos como un destino confiable y seguro para la reactivación del segmento de reuniones, que deja una derrama superior a los 7 mil millones de pesos y es detonador de miles de empleos. Al ser anfitriones de este tipo de convenciones, reforzamos la calidad y el compromiso de reapertura de la actividad turística”. Expresó Luis Araiza, Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur.

Por su parte, Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), destino anfitrión por tres años del World Meetings Forum. Agregó que: “Los Cabos es uno de los principales destinos para convenciones de negocios del mundo. Para nosotros es de gran importancia darle voz a ese esfuerzo, mostrando a la industria que el destino está preparado para continuar recibiendo convenciones y eventos de clase mundial. A la par de brindar la certidumbre de que contamos con personal especializado para garantizar la seguridad de los asistentes”.

“Únete y Reúnete México”

Durante la ceremonia inaugural se darán cita importantes personalidades del turismo nacional, así como líderes de la Industria de Reuniones.

El Titular de la SETUES, Luis Araiza, participará con su envestidura de Presidente de Asociación de Secretarios Estatales de Turismo (ASETUR), con el objetivo de firmar la alianza “Únete y Reúnete México” que delinea los compromisos del sector para la reactivación de la industria.

World Meetings Forum 2020 se adapta a las nueva realidades 

La agenda académica presentará diferentes formatos tanto virtuales como presenciales e híbridos para seguir proponiendo los mejores contenidos a todos los asistentes, además de abrir la posibilidad de acceder a dichas sesiones de forma virtual.

Para más información visita –> wmforum.org

Ver también

destinos safe travel

100 destinos en el mundo ya cuentan con Sello de Viaje Seguro

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), informó que ya ...