El XXVI Congreso Nacional de la Industria de Reuniones será en Los Cabos

Jaime Salazar, Presidente del COMIR (Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones) dio a conocer que el XXVI Congreso Nacional de la Industria de Reuniones tendrá su sede en Los Cabos, con el objetivo de apoyar el desarrollo de las cadenas productivas y la vinculación empresarial a través del networking, este evento se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto.

¿Un poco de historia?

Anteriormente denominada Reunión Nacional de Turismo de Negocios, del 2001 a la fecha se han realizado 25 ediciones del evento en diversos destinos turísticos del país. En octubre del 2008 se nombró al evento como Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, atendiendo a las necesidades del mercado y a la visión que todo el sector tenía sobre este segmento. A partir del 2017 se incorporó el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones al comité organizador, tomando la responsabilidad al 100% del evento.

Tiene entre sus objetivos dar a conocer nuevos productos turísticos especializados de la industria de reuniones, así como apoyar el desarrollo de cadenas productivas, la vinculación empresarial a través del networking, la capacitación y profesionalización de prestadores de servicios turísticos especializados en congresos, convenciones, ferias, exposiciones y viajes de incentivos, todo ello con el fin de que en México se cuente con destinos más competitivos a nivel nacional e internacional.

¿Te interesa?
Tienes hasta el 15 de agosto para registrarte
http://www.comir.org.mx/cnir-2019/

¡Sé parte del #CNIR19!

 

Ver también

¡Ya se acerca El Ángel del Turismo 2019!

Todos conocemos este evento que reconoce a lo más destacado del año en el ambiente ...