fbpx

El XXVII CNIR marca el inicio de la reactivación de la Industria de Reuniones

Acapulco fue sede del XXVII CNIR, un magno evento que marcó el inicio de la reactivación de la Industria de Reuniones

El reencuentro de la Industria de Reuniones fue todo un éxito

Organizado por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) y con una asistencia presencial de 350 líderes empresariales de México y más de 500 conectados virtualmente, se llevó a cabo el XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), en Expo Mundo Imperial, Riviera Diamante Acapulco.

El CNIR 2021 que además de servir como plataforma para realizar simultáneamente los Congresos Internacionales de AMPROFEC Y MPI Capítulo México, fue denominado un “éxito”. Ya que no sólo significó el “Encuentro de la Industria de Reuniones”, (Reencuentro diríamos nosotros). Sino que también fue el espacio para analizar la situación que enfrenta la Industria luego de más de un año de inactividad por el COVID-19.

Durante este reencuentro, se tocaron todos los temas de interés para los empresarios líderes de la Industria en un extenso programa que incluyó un curso de Introducción a la Industria de Reuniones. 50 conferencias magistrales, actividades de Integración de la cadena de valor, conferencias simultáneas. Así como actividades deportivas, y eventos sociales.

Sobra decirlo, pero ¡Los mejores exponentes nacionales e internacionales participaron en el CNIR 2021!

Nuevo Presidente del COMIR: Alejandro Ramírez Tabche

Como ya es tradición, el escenario del CNIR fue testigo de la Toma de Protesta de la nueva Mesa Directiva del Consejo. La cual será liderada por Alejandro Ramírez Tabche para el período 2021-2022, quien estará acompañado de los empresarios: Celia Navarrete González, Mauricio Magdaleno y Gustavo Stauffer.

Las buenas noticias continuaron, ya que después escuchar las emotivas palabras de despedida por parte de Jaime Salazar Figueroa, se abrió paso para darle la bienvenida al nuevo Presidente: Alejandro Ramírez, quien se encargó de dar no uno, sino dos importantes anuncios:

¡El Congreso Nacional de la Industria de Reuniones 2022 y 2023 ya tiene sede!

Sí, el XXVIII será en Cancún, Quintana Roo. Mientras que para el año 2023, el COMIR decidió realizar el XXIX CNIR en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Participantes seguros con los más altos estándares de higiene, protección y prevención

En un formato híbrido, el primer gran evento de la Industria de Reuniones se realizó con todas las medidas de bioseguridad y los más altos estándares de higiene, protección y prevención, gracias al programa “Imperial Clean”.

Mundo Imperial, Riviera Diamante Acapulco y COMIR se unieron para brindar un servicio de asistencia pre y post-evento, que incluyó la realización de pruebas rápidas de antígeno a todos los asistentes. Además, exploración física, atención especializada en COVID-19.

¿Quieres saber cómo se vivió este gran evento? Haz CLICK AQUÍ para ver nuestro #ProgramaAmaViajar 

Tal vez te interesa leer:

Asistencia a FITUR se considerará como viaje esencial: España

Ver también

El Tianguis Turístico va y Yucatán está listo para el renacer del turismo

Falta menos de un mes para el Tianguis Turístico y el mensaje es claro: Yucatán ...