fbpx

Eligen a Braulio Arsuaga como nuevo presidente del CNET

Con 12 votos a favor, los empresarios agrupados eligieron a Braulio Arsuaga como el nuevo Presidente del CNET.

¿Qué ocurrió en la Primera Asamblea del Consejo Nacional Empresarial Turístico?

El Director General de Grupo Presidente fue nombrado como el nuevo líder del CNET, sustituyendo a Pablo Azcárraga, quien estuvo en el cargo durante la última década.

Si te preguntas, ¿Quién es Braulio Arsuaga Losada?

Se trata de un gran referente en la industria, con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero y desde junio pasado, dirigía la Asociación Nacional de Cadenas de Hoteleras (AMHM).

Como parte de sus primeras acciones, planea realizar un acercamiento con todos los integrantes del Consejo para generar en conjunto un Plan 2020.

Arsuaga Losada platicó que tiene muy claros los retos que deberá enfrentar durante su gestión: el sargazo, la inseguridad, las plataformas tecnológicas, la baja de mercados emisores y la no promoción.

Por su parte Alex Zozaya, Presidente de Apple Leisure Group, resaltó que fue de común acuerdo que Arsuaga: “era la persona correcta porque hizo buena labor en la asociación de cadenas de hoteles y además está con la disposición, ganas de hacerlo y tiene buena relación con el gobierno y el sector privado”.

Ver también

Cuando volvamos a viajar… Piensa en México

Conoce la nueva campaña de Visit México y cuando volvamos a viajar… Viaja local y ...