fbpx

En Comondú, Loreto y Mulegé X7 días el destino es tuyo

Baja California Sur continúa trabajando en la reactivación del turismo. Para lograrlo, ha lanzado: “X7 días el destino es tuyo”, una campaña para viajar a Comondú, Loreto y Mulegé.

Reactivando el turismo en Comondú, Loreto y Mulegé

¡Disfruta al máximo los destinos de Baja California Sur!

A través de la estrategia “X7 días el destino es tuyo”, el Estado busca salvaguardar la salud de los visitantes y locales de Comondú, Loreto y Mulegé.

¡Una semana, un hotel, incontables experiencias solo para ti!

¿De qué se trata?

Durante 1 semana un hotel abrirá sus puertas solo para ti, para que puedas desconectarte de tus preocupaciones y reconectarte con la naturaleza; encontrarás lugares que cuiden de ti, que se vuelvan tu hogar, que te hagan sentir libre, vivo y tranquilo.

#LoretoBCSTourism #DéjateLlevar #X7DíasElDestinoEsTuyo #SanaDistancia #UnidosPorTi #LaPiezaMásImportanteEresTú

¿ Otras razones para visitar Baja California Sur?

SALINERA, UN IMPERDIBLE DE LA LAGUNA OJO DE LIEBRE

Este sorprendente sitio, además de ser un deleite para la pupila. La salinera es un espacio con las condiciones perfectas para producir sal de manera inagotable. ¡Al año produce siete millones de toneladas! Se encuentra en la Laguna Ojo de Liebre y es considerada uno de los principales productores mundiales de sal.

DUNAS, EL EXTRAORDINARO FENOMENO NATURAL DE BCS

Las impresionantes dunas de la Soledad, te ofrecen cada día un panorama diferente debido al viento que las cambia. Están ubicadas al este de la entidad y su importancia es imprescindible, ya que son protectoras de oleajes y fenómenos naturales. El paisaje que ofrecen al ver como se fusionan con el azul del mar es realmente fascinante.

BERRENDO PENINSULAR, ESPECIE EN PELIGRO EXTINCIÓN

Esta especie tan peculiar se encuentra en la Reserva de la Biósfera El Vizcaino, cobró importancia a partir de 1990. En México habitan 1500 ejemplares de tres subespecies de berrendos, lamentablemente enfrenta amenazas de caza ilegal, ya que sus crías eran depredadas por coyotes y otras especies, la sequía producía grandes ruinas en ellos, la desintegración de su hábitat y la competencia con el ganado eran las principales causas que los convertían cada vez en un grupo más reducido.

CICLISMO DE MONTAÑA Y AVISTAMIENTO DE AVES 

Si eres amante de la naturaleza, el ciclismo de montaña y avistamiento de aves se fusionan. Ya que sus recorridos ya sea de rodad intermedia o avanzada, ofrecen paisajes fascinantes a través del Golfo de California, cañones, arroyos, kilómetros de fascinantes costas, la sierra y senderos. Además, en el trayecto puedes ir avistando a las más de 475 especies de aves con las que cuenta Loreto, Comondú y Mulegé; entre las especies sudcalifornianas se encuentra al Bobo patas azules, a la gaviota Bajacaliforniana o un Picopando Canelo.

Llénate de experiencias diseñadas solo para ti en Baja California Sur

 

 

Ver también

destinos safe travel

100 destinos en el mundo ya cuentan con Sello de Viaje Seguro

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), informó que ya ...