fbpx

En una exclusiva tarde de té, Grupo Navitur, Princess y Cunard presentan sus novedades.

Ante la presencia de un selecto grupo de agencias de viajes, Grupo Navitur, Princess Cruises y Cunard, presentaron sus novedades en una exquisita tarde de té.

Los directivos de #Navitur, Jaime Rogel y Erwin Romero, estuvieron acompañados por sus distinguidos aliados, representados por Ruth Leal, Malinalli Marquina y Edith Aguilar. Ellas fueron las encargadas de hablar sobre las nuevas experiencias, productos y exclusivas promociones de los reconocidos cruceros.

Ruth y Malinalli nos adentraron al mundo de Princess Cruises y resaltaron que continúan apostando a que sus pasajeros vivan experiencias diferentes.

Aquí te contamos 5 razones para viajar en un Crucero Princess:

  1. Sus innovaciones como el -Ocean Medallion-.
  2. Cuentan con experiencias culinarias auténticas.
  3. Disfrutarás actividades exclusivas de Discovery at Sea.
  4. Descubrirás sus nuevos barcos.
  5. Tienen los mejores itinerarios de líneas de cruceros.

La presentación estuvo inspirada en la tradicional hora del té que ofrece Cunard, explicó Edith Aguilar, quien además relató a los presentes, la interesante historia del crucero, la cual nace a partir de convertirse en los primeros trasatlánticos de Inglaterra a América.

Entre las noticias más relevantes, destacó los servicios que los hacen diferentes, como las famosas vueltas al mundo, las conocidas “noches reales” y que su barco “Queen Mary 2” es el único en aceptar a las queridas mascotas de los pasajeros.

Nuevos barcos en 2022 y 19 trasatlánticos para el 2020 abordo del Queen Mary 2, son sólo algunas de las sorpresas que Cunard tiene preparadas para consentir a sus viajeros.

Para cerrar tan ameno encuentro, Erwin Romero y Jaime Rogel anunciaron que Grupo Navitur se encuentra trabajando en renovaciones en beneficio de las agencias de viajes que trabajan en conjunto con Navitur.

Si eres agente de viajes, te invitamos a visitar www.gruponavitur.com.mx

¡Descubre los paquetes promocionales que tienen para tus clientes!

Ver también

Cuando volvamos a viajar… Piensa en México

Conoce la nueva campaña de Visit México y cuando volvamos a viajar… Viaja local y ...