Enamórate de Tamaulipas en Punto México

Miles personas tendrán la oportunidad de disfrutar un pedacito de Tamaulipas en la Ciudad de México.

El destacado foro nacional destinado por la Secretaría de Turismo de México a la promoción de los atractivos turísticos de los estados, abrió sus puertas a las riquezas tamaulipecas.

Durante su inauguración, el Secretario de Turismo: Fernando Olivera Rocha, invitó a locales y visitantes de la CDMX, a enamorarse y fascinarse con la amplia gama de destinos, sabores, talento y riqueza que posee el estado en diferentes segmentos, que lo han llevado a retomar su vocación turística, y que cada año, es apreciado por millones de visitantes.

¿Qué podrás ver en esta fascinante exhibición?

Prepárate para deleitarte con las creaciones de artistas plásticos, artesanos, pintores, talabarteros y conoce desde productores locales de mezcal y cerveza artesanal, hasta cultivadores de orquídeas.

Además, podrás adquirir los productos ofrecidos por la Tienda DIF “Hecho en Tam”.

Y como bien dicen… “el amor entra por el estómago”, así que no puedes dejar de visitar el área de muestra gastronómica, donde Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Tampico, Ciudad Madero, Reynosa y Altamira, te sorprenderán con sus platillos y productos típicos.

Estamos seguros que esta probadita de Tamaulipas, hará que quieras planear tu próximo viaje, así que te recomendamos acercarte a conocer más de la oferta turística y armar tu ruta favorita para explorar sus playas, su naturaleza, sus Pueblos Mágicos, su cultura y tradiciones, y mucho más.

¡Déjate enamorar y #AmaViajar a Tamaulipas!

Abierto todos los días de 9:00 a 19:00hrs. hasta el 30 de agosto.

📍#PuntoMéxico
Av. Masaryk 172, Polanco, CDMX.

Ver también

La alianza entre la Sectur Chiapas y Conexstur reactivará la promoción del destino en el mundo.

La nueva alianza entre la Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas y el Consejo Nacional ...