fbpx

Erika Moore inicia un nuevo capítulo en Sabre Corporation.

Se encontraba en una pausa laboral, cuando… una interesante propuesta la sorprendió y ahora, inicia un nuevo capítulo como Vicepresidenta de soluciones en Sabre Corporation:

“Es una de esas oportunidades que no se dan en arbolitos”

Nos dijo Moore, que a partir de hoy se une a una de las principales firmas de tecnología en el sector turístico a nivel mundial: Sabre Corporation. 

Su cargo como Vicepresidenta de soluciones de viaje para Estados Unidos y Canadá, convierte a Erika en la segunda mexicana en ocupar un puesto de alta dirección en Sabre.

Hablar de Erika Moore, es hablar de una mujer inteligente, innovadora y con mucho potencial que ha demostrado una y otra vez, que no existen limites ni fronteras.

El trabajo realizado para empresas como Aeroméxico y Travelport, han construido una carrera sólida, llena de experiencia que la han posicionado en un referente de la industria.

El reto continúa y ahora Moore tendrá a su cargo una nueva área que incluye la red de viajes, las soluciones aéreas y de datos, así como el análisis en todas las unidades de negocios de la globalizadora. 

De acuerdo con Sabre: 

“Los clientes están buscando soluciones tecnológicas integrales para sus necesidades de venta minorista y distribución que desbloqueen nuevas oportunidades para interactuar con los viajeros, generar ingresos y volver a sus clientes más competitivos”.

Es por ello, que la empresa busca sumar en su equipo personas como Erika Moore que consoliden su liderazgo y su influencia como agentes de cambio.

Ver también

Asistencia en viajes es obligatoria en más de 40 países

La forma de viajar YA CAMBIÓ y ASSIST CARD nos comparte la lista de los ...