fbpx

Erika Moore inicia un nuevo capítulo en Sabre Corporation

Erika Moore se encontraba en una merecida pausa laboral, planeada para pasar más tiempo con su hija de 10 años cuando a los 6 meses… una interesante propuesta la sorprendió. 

“Es una de esas oportunidades que no se dan en arbolitos” nos dijo Moore, al compartir la noticia que a partir de hoy se une a una de las principales firmas de tecnología en el sector turístico a nivel mundial: Sabre Corporation. 

Su cargo como Vicepresidenta de soluciones de viaje para Estados Unidos y Canadá, convierte a Erika en la segunda mexicana en ocupar un puesto de alta dirección en Sabre.

Hablar de Erika Moore, es hablar de una mujer inteligente, innovadora y con mucho potencial que ha demostrado una y otra vez, que no existen limites ni fronteras.

El trabajo realizado para empresas como Aeroméxico y Travelport, han construido una carrera sólida, llena de experiencia que la han posicionado en un referente de la industria.

El reto continúa y ahora Moore tendrá a su cargo una nueva área que incluye la red de viajes, las soluciones aéreas y de datos, así como el análisis en todas las unidades de negocios de la globalizadora. 

De acuerdo con Sabre: “los clientes están buscando soluciones tecnológicas integrales para sus necesidades de venta minorista y distribución que desbloqueen nuevas oportunidades para interactuar con los viajeros, generar ingresos y volver a sus clientes más competitivos”, es por ello que la empresa busca sumar en su equipo personas como Erika Moore que consoliden su liderazgo y su influencia como agentes de cambio.

Ver también

Polémica: ¿eliminar los puentes vacacionales en México?

AMLO propone eliminar puentes vacacionales en México ¿En qué va la polémica sobre este tema ...