fbpx

Expo Mayoristas se anota un éxito más.

Ya concluyeron las ferias turísticas de ExpoMayoristas en CDMX y Veracruz y no queda más que reconocer el trabajo que ha realizado Jaime Rogel, quien se anota un éxito más, llevando: producto, tecnología, y actualizaciones a los agentes de viajes de la República Mexicana.

Muchas marcas se sumaron a estas giras, entre las que se encuentran: AM Resorts, Procolombia, Quebec, Grupo Posadas, Giratour, Amadeus Latam, Travel Ace y muchas otras. Fueron días llenos de capacitaciones y networking. Para cerrar con broche de oro estas giras, se quedarán en Veracruz en un FAM que se hizo en coordinación con las autoridades estatales: Xochitl Arbisu Secretaria de Turismo del Estado y Elizabeth Contreras para mostrar y promocionar las maravillas del estado.

Es importante notar que ExpoMayoristas como asociación, aporta mucho a las agencias de viajes y sobretodo si hablamos de las agencias del interior. No sólo realizando estos eventos dos veces al año, también se ha convertido en un referente con su revista EMI que tiene una distribución nacional, con ofertas de los socios y por lo que sabemos todo ese contenido muy pronto estrenará plataforma en línea.

Otro punto a favor: Tecnología, cercanía e innovación. Muy bien por las acciones y por la constante búsqueda de evolución que tiene Expo Mayoristas.

Ver también

APEX reconoce el servicio de Aeroméxico con 5 estrellas

El servicio que Aeroméxico brinda a sus clientes, fue reconocido por la Asociación de Experiencia de ...