fbpx

Grandes descuentos en el Festival de Viajes de PriceTravel

En el Festival de Viajes de PriceTravel Holding podrás disfrutar de hasta 69% de descuento en reservas de hoteles en destinos de playa y ofertas especiales en destinos de ciudad. 

El Festival de Viajes invita a viajar diferente, viajar con confianza

A través de su sitio web PriceTravel.com, de su plataforma con atención exclusiva a más de 3,200 agencias de viajes asociadas en México y por medio de las más de 250 empresas afiliadas a B2BTravel Program, el Festival de Viajes de PriceTravel Holding ofrece increíbles descuentos.

Aprovecha hasta un 69% de descuento en reservas de hoteles en destinos de playa y ofertas especiales en destinos de ciudad hasta el 25 de septiembre.

“Con este tipo de iniciativas, PriceTravel Holding fortalece su liderazgo en el sector. Al tiempo que invita a los usuarios a no dejar de viajar, sino a hacerlo de manera diferente, con plena confianza en que tanto aerolíneas, como hoteles y otros proveedores de servicios turísticos, están aplicando los protocolos de seguridad e higiene más adecuados”, compartió Edgar Vargas, Director de Marketing y Supply.

Más razones para viajar con PriceTravel

Gracias a las negociaciones con los principales bancos del país, el grupo turístico ofrece diversas formas de pago: efectivo, tarjeta de débito y crédito a meses sin intereses. Aunado a un servicio personalizado en su call center 24/7 y en los diferentes puntos de venta recién abiertos en los principales centros comerciales, atendidos por asesores expertos en viaje, que brindan una excelente experiencia al usuario.

¿Cuáles son los destinos más buscados?

De acuerdo con los reportes del Holding, Cancún, Acapulco, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Mazatlán, son los destinos de playa más buscados. Mientras que los de ciudad son Guadalajara, Ciudad de México, Mérida, Monterrey y Guanajuato.
Si AMAS Viajar, el Festival de Viajes es una excelente opción para elegir tu próximo destino desde la comodidad de tu hogar para tus siguientes vacaciones.

Ver también

¡Oaxaca se disfruta más con City Expressions!

¿Ya conoces la nueva plataforma City Expressions? Reservar atracciones turísticas nunca fue tan fácil. Oaxaca ...