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Grupo Posadas ofrece hospedaje sin costo a la comunidad médica

La familia turística es un ejemplo de solidaridad y para muestra una gran iniciativa: Grupo Posadas ofrece hospedaje sin costo a la comunidad médica. ¡Aplausos!

En tiempos donde todos nos necesitamos a todos, Grupo Posadas apoya a la comunidad médica de México, brindándoles un espacio de descanso durante la contingencia sanitaria.

La iniciativa de la operadora hotelera líder del país incluye transportación desde y hacia sus respectivos hospitales, servicio de alimentos y salones de usos múltiples para los fines que mejor les convenga.

José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas comentó que: “Desde hace más de 50 años, la filosofía de Posadas ha sido “Las personas primero”, por ello, ponemos nuestros hoteles a disposición de quienes están al frente de esta lucha y se han convertido en héroes anónimos en una guerra sin precedentes. Miles de manos y corazones en búsqueda del bienestar común”. 

¿En dónde aplica?

12 mil noches están a disposición de miembros de la comunidad médica, investigadores del sector salud y voluntariado en 11 de sus hoteles de las marcas Fiesta Americana, Fiesta Inn y one en 6 estados:

  • Baja California

Fiesta Inn Mexicali

Fiesta Inn Tijuana Otay Aeropuerto

  • Chihuahua

Fiesta Inn Chihuahua

Fiesta Inn Ciudad Juárez

  • Jalisco

Fiesta Americana Guadalajara

Fiesta Inn Guadalajara Aeropuerto

  • Oaxaca

Fiesta Inn Oaxaca

one Oaxaca

  • Puebla

Fiesta Inn Puebla Las Ánimas

  • Quintana Roo

Fiesta Inn Cancún Las Américas

Fiesta Inn Playa del Carmen

¿Cómo hacer efectivo este beneficio?

Los representantes de los hospitales o centros de salud interesados y que estén designados para atender a pacientes con COVID-19, deberán dar de alta a su institución directamente con la Secretaría y/o autoridades de Salud locales.

Posteriormente, ellos serán los encargados de designar un coordinador local de hospedajes, el cual, se convertirá en el puente de comunicación entre los centros de salud y Posadas para reservar las habitaciones solicitadas.

Es importante mencionar, que los hoteles de Posadas que trabajan en esta iniciativa, operan bajo estrictos protocolos de limpieza y prevención establecidos por las autoridades gubernamentales:

  • Sanitización de habitaciones y espacios públicos
  • Toma de temperatura a colaboradores y huéspedes al ingreso de los hoteles (en caso de identificar alguna persona con temperatura de 37.6°C o superior o con cualquiera de los siguientes síntomas: tos, gripe o resfriado, se evitará el ingreso al hotel, se informará a gerentes y se contactará al servicio médico correspondiente)
  • Sanitización de zapatos de colaboradores y estricto control de limpieza de uniformes a través de servicio de lavandería diario

Visita –> www.posadas.com para más información

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