fbpx
aeromexico en guadalajara

Guadalajara y San Francisco más cerca que nunca

Guadalajara y San Francisco más cerca que nunca. REINICIA AEROMÉXICO CONECTIVIDAD.

Seguimos con las buenas noticias.

Aeroméxico, en conjunto con su socio Delta Air Lines, reinició sus operaciones desde Guadalajara a San Francisco, California con 3 vuelos semanales.

José Zapata, Director de Ventas México y JCA de Aeroméxico, comentó

“El reinicio de esta ruta es un reflejo del compromiso de Aeroméxico y Delta de continuar conectando a México con Estados Unidos. Hoy, entre ambas aerolíneas operamos alrededor de 30 rutas entre los dos países y aplicando los más altos estándares de salud e higiene para nuestros clientes y colaboradores”.

Por su parte, el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ernesto Kotsiras Ralis Cumplido, comentó:

“Ante la pandemia de Covid-19, Jalisco puso como prioridad el cuidado de las personas, por lo que se implementaron y reforzaron los protocolos sanitarios en toda la cadena productiva del sector, que junto con los indicadores de salud nos permiten avanzar en la reactivación gradual del turismo. Por eso, me complace que la conectividad aérea se fortalezca ahora con el reinicio de los vuelos Guadalajara-San Francisco de Aeroméxico, donde los visitantes podrán disfrutar de nuestros destinos, de un buen mariachi, un tequila y una raicilla”.

Con la reincorporación de esta ruta, Aeroméxico y Delta ofrecen conectividad desde Guadalajara hacia Chicago, Fresno, Los Ángeles, Sacramento y ahora San Francisco.

La aerolínea bandera de México recordó que en el mes de octubre incrementará cerca de 30% su oferta en vuelos internacionales, en comparación con septiembre.

Esto es un paso más en PRO de la reactivación turística.

Ve directo a la Página de Aeroméxico AQUÍ

Otra nota que podría interesarte: Lujo y experiencias en Tulum

Ver también

Asistencia en viajes es obligatoria en más de 40 países

La forma de viajar YA CAMBIÓ y ASSIST CARD nos comparte la lista de los ...