fbpx

Hoteles City Express es reconocida como una Súper Empresa 2020

¡Aplausos para Hoteles City Express! La cadena hotelera es una Súper Empresa 2020 y se posiciona en el número 30 del ranking, en la categoría de más de 3 mil colaboradores.

Hoteles City Express, Súper Empresa 2020

Gracias al alto compromiso con sus colaboradores, su clima laboral y cultura organizacional. La Revista Expansión y Top Companies, reconocieron a Hoteles City Express como una Súper Empresa 2020.

La cadena hotelera se posicionó en el lugar 30 del reconocido ranking, en la categoría de más de 3 mil empleados.

¿Por qué es una Súper Empresa?

La compañía fue evaluada por Expansión y Top Companies en diferentes aspectos como: productividad, eficiencia, servicio, gestión organizacional, desarrollo humano y estabilidad empresarial.

El estudio basa el 80% de su valor en la opinión de los colaboradores, y el 20% restante en las políticas, prácticas y programas que la empresa realiza e impulsa para fomentar el bienestar de su talento humano.

¿El resultado?

El 96% de los colaborares de Hoteles City Express destacaron su Orgullo City y gran satisfacción por formar parte de una empresa que deja una huella positiva.

La empresa se ha dedicado a integrar a sus colaboradores en la estrategia, logrando su participación en propuestas de iniciativas innovadoras y de mejora continua.

Dejando huella… positiva

Es importante destacar, la gran labor de City Express en temas de sostenibilidad.

Al ser la cadena hotelera con mayor cobertura en México, su impacto se extiende a más de 70 ciudades; y eso le ha permitido colocarse entre las primeras 20 empresas con mejor clima y cultura organizacional de América Latina.

Ver también

destinos safe travel

100 destinos en el mundo ya cuentan con Sello de Viaje Seguro

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), informó que ya ...